Buscando a Lía :p

DazSield

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
2
Hace un tiempo había una chica con el nombre de usuario Lia, una chica que uff me dejó fascinado y ya hace un tiempo no veo nada sobre ella, se que existe la posibilidad que se haya retirado del foro y más que nada es para averiguar algo de esa hermosa chica.

Yo era amigo de ella (por aquí en el foro y en insta) pero le dieron ban de el foro, después se abrió una cuenta secundaria y luego intentó vender contenido (pero no le fue tan bien) ella tenía bastantes problemas así que seguro se retiró del foro xd, si buscas bien puedes encontrar su otro user pero no creo que responda

Yo era amigo de ella (por aquí en el foro y en insta) pero le dieron ban de el foro, después se abrió una cuenta secundaria y luego intentó vender contenido (pero no le fue tan bien) ella tenía bastantes problemas así que seguro se retiró del foro xd, si buscas bien puedes encontrar su otro user pero no creo que responda
Vaya, así que es eso :c
Una lastima por qué vaya que me flecho esa chica, no hay alguna forma que me proporciones los datos que comentaste, es decir, sus usuarios