Muy buenos días, tardes o noches u en cualquier momento del día en el que te encuentres leyendo esta especie de "presentación", soy un jóven de 18 años, actualmente vivo en Chile, busco conocer más gente y ver si es posible forjar una amistad ya que en mi ciudad no logro encontrar gente, o de por sí me siento bastante alejado de esa "corriente" que siguen, juego cosas como el LoL, minecraft, Garry's mod o lo que me recomienden si es que mi computadora de gobierno resista xD, yendo al aspecto musical, lo que escucho principalmente es Metal (Deathcore, BDM, Black Metal, DeathGrind, Goregrind, DeathMetal) mis bandas favoritas son Cattle Decapitation, Dissection, Infant Annihilator, Black Tongue, Death, Ne Obliviscaris, Bring Me The Horizon y The Black Dahlia Murder, hago guturales por hobbie (llevo una experiencia de 3 años) y pues eso a grandes rasgos, si gustas hablar te puedo pasar mi Discord o Instagram, lo que más te acomode, espero tengas un buen día y muchas gracias por dedicarte a leer esto.
Ese era yo hace un año pero ahora estoy calvo XDDD.
Ese era yo hace un año pero ahora estoy calvo XDDD.