Buenas noches

  • Autor Autor Deus Diviarium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deus Diviarium

Invitado
Hola, ¿cómo están?

Disculpen que ayer y hoy no subí frase es debido a que no me encuentro muy bien, estuve pensando en mi mujer y al ponerme mal me bajaron las defensas inmunológicas del cuerpo por lo que me enferme, y ahora estoy en cama haciendo fiebre

Habia cocinado unas hamburguesas caseras (no las critiquen mucho, no puedo cocinar muy bien en el estado que estoy) y al final solo comí dos porque iba a terminar vomitando

En fin, mañana será otro día (en soledad y sufriendo por lo que una vez tuve), pero capaz para mañana me encuentre mejor, así que seguramente mañana suba todas las frases que debo

En fin, nunca se hagan emocionalmente dependiente a una persona, inclusive alguien de 24 años, con trabajo estable y bien pago, independiente y juntando para comprar una casa y un auto puede terminar así, entonces mi recomendación no se hagan dependientes a alguien, después pasa que si esa persona se llega a ir, vas a pasarla peor que nunca

Disculpen la mala calidad y que esté todo sucio, manche todo mientras cocinaba. El pan ese es pan de pita, lo que hice fue hacer hamburguesas caseras y abrir el pan a la mitas (como si fuera arepa) y poner la hamburguesa adentro con lechuga, tomate, mayonesa y ketchup.


IMG_20240625_201947_edit_1086664855492692.jpg
IMG_20240625_201952_edit_1086699772074156.jpg




En fin, buenas noches y hasta mañana. Espero duerman bien y disfruten de la vida. Cuídense.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.