bakalao y forogore

Noobsai

Germen
Miron
Bakala
Registrado
5 May 2024
Mensajes
14
Reputacion
0
Karma
3
Bakalacoins
60
entre todas que estuvieron pasando con el mantenimiento de ´´forogore´´ y la temporal mudanza a bakalao, se me presento la duda.

cual es la diferencia entre bakalao y forogore?, son foros individuales? o bakalao existe meramente para cuando hay que hacer mantenimientos.


perdon si es una pregunta muy tonta, soy nuevo, tendre menos de un año en el foro.

gracias desde ya.
 
La verdad que nose supongo que es porque "forogore" esta en mantenimiento y tienen "bakalao" como temporal porq nunca vi bakalao , borraron todo de forogore porque hubo problemas porq había ** un tipo subió fotos de su ex menor de edad y borraron todo
 
miren
por lo que tengo entendido, forogore esta en mantenimiento ya que eran 25teras de contenido, y bueno estaba en mantenimiento el foro en general, y una vez que termine todo va a volver a la normalidad, pero si quieren informarse bien (por que yo olvido muchas cosas y detalles) Dark hizo un posteo donde explica todo bien.

textual de Dark: ´´.forogore no se a ido, estoy actualizando servidores y tarda porque son mas de 25TB de contenido lo que hay que mover y no esta tan facil ni se tarda 5 minutos´´




(edicion: al igual que ustedes tambien estoy preocupado por mi cuenta, pero tengo esperanza.
y no le crean a cualquier pendejo, por que hay varios seudo-jinetes del apoocalipsis que andan tirando que el foro ya murio, que se perdio todo y etc. confirmen todo con los mods.)
 
entre todas que estuvieron pasando con el mantenimiento de ´´forogore´´ y la temporal mudanza a bakalao, se me presento la duda.

cual es la diferencia entre bakalao y forogore?, son foros individuales? o bakalao existe meramente para cuando hay que hacer mantenimientos.


perdon si es una pregunta muy tonta, soy nuevo, tendre menos de un año en el foro.

gracias desde ya.
bakalao es un foro de pruebas que utilisamos en caso de mantenimiento de forogore o para practicas no es un foro oficial,forogore esta en mantenimiento 25 terabytes no se actualizan en una noche,yo tengo 2 discos duros y mover estos disco me a tomado casi 4 dias imajina 25 no es cualquier cosa actualizar un foro con ese peso se demora dias,pero volveremos una vez que se complete su actualizacion.
 
bakalao es un foro de pruebas que utilisamos en caso de mantenimiento de forogore o para practicas no es un foro oficial,forogore esta en mantenimiento 25 terabytes no se actualizan en una noche,yo tengo 2 discos duros y mover estos disco me a tomado casi 4 dias imajina 25 no es cualquier cosa actualizar un foro con ese peso se demora dias,pero volveremos una vez que se complete su actualizacion.
gracias por explicarme.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.