Ayuda

mauroo_

Germen
Miron
Bakala
Registrado
12 Feb 2024
Mensajes
6
Reputacion
2
Karma
3
Bakalacoins
1
Gente, una pregunta, yo tenía una cuenta en forogore en la cual pasaba mucho tiempo, y yo veía muchos videos y como no los quería perder para más tarde descargarlos los marque con un cometaro con un . y al día siguiente me habían baneado por spam. Alguien sabe alguna manera de que me desbaneen o poder usar otra cuenta? Gracias
 
Gente, una pregunta, yo tenía una cuenta en forogore en la cual pasaba mucho tiempo, y yo veía muchos videos y como no los quería perder para más tarde descargarlos los marque con un cometaro con un . y al día siguiente me habían baneado por spam. Alguien sabe alguna manera de que me desbaneen o poder usar otra cuenta? Gracias
te etiqueto con el admin para que soluciones tu problema
Trata de evitar estas situaciones ya que marcar los comentarios con un . puede ser tomado como spam y por algo existe el boton de guardado en el foro
Las coincidencias ocurren y estoy confiando en ti entonces no hagas que me arrepienta en que te han baneado por otra cosa
@Darkness @MUERTA
 
te etiqueto con el admin para que soluciones tu problema
Trata de evitar estas situaciones ya que marcar los comentarios con un . puede ser tomado como spam y por algo existe el boton de guardado en el foro
Las coincidencias ocurren y estoy confiando en ti entonces no hagas que me arrepienta en que te han baneado por otra cosa
@Darkness @MUERTA
yo no fui quien le banie,pero un . punto es considerado spam asi tambien como escribir una sola letra y mas si lo hace repetivamente en muchos post. no se que les cuenta escribir algo...pero bueno k busque quien le banio,ya que aqui no baneamos por placer.
 
te etiqueto con el admin para que soluciones tu problema
Trata de evitar estas situaciones ya que marcar los comentarios con un . puede ser tomado como spam y por algo existe el boton de guardado en el foro
Las coincidencias ocurren y estoy confiando en ti entonces no hagas que me arrepienta en que te han baneado por otra cosa
@Darkness @MUERTA[/
[/QUOTE]

te etiqueto con el admin para que soluciones tu problema
Trata de evitar estas situaciones ya que marcar los comentarios con un . puede ser tomado como spam y por algo existe el boton de guardado en el foro
Las coincidencias ocurren y estoy confiando en ti entonces no hagas que me arrepienta en que te han baneado por otra cosa
@Darkness @MUERTA
Hola, muchas gracias por la ayuda, me gustaría pasarte mi nombre en la cuenta así ves que era x spam en los msj, gracias igualmente
 
Ahora me gustaría saber si me hago otra cuenta, porque entro y en vez de aparecer el mensaje de baneado por spam, me aparece para iniciar sesión, si inicio asi no pasa nada?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.