Ayuda, me quieren quitar a mi hermano :(

  • Autor Autor 𝓵𝓲𝓼X𝓍❤
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
𝓵

𝓵𝓲𝓼X𝓍❤

Invitado
Hola... Aqui Lis, la que su hermano la morboseaba. Por si se lo preguntan no, no me ah vuelto a hacer nada raro (Aparte de cosas algo x)

Pero el punto es que como sabran tengo 20, vivo sola con mi hermano y bla bla. Pero los hijos de puta de mis progenitores ahora me lo quieren quitar...
No se por que, no se que les dio, yo lo amo, me lo dejaron a mi por que se cansaron de el pero por que ahora ??

A ver, no son malos padres eh de admitir, me trataron como una princesa gran parte de mi infancia, como tienes plata siempre tuve lo que quise y mi hermano tambie.
Algo que no dije es que practicamente ellos me pagan todo, ellos pagan el departamento, luz, agua y etc.

Con mi trabajo solo pago la comida, internet y lujos de tipica niña mimada. Siempre estare agradecia pero NO. MI HERMANO NO, eh dado todo por el, no quiero que me lo quiten y se que son capaces de llevarlo a temas legales si es que no se los doy.

Ayuda :(
 
Asesorate con un abogado, si tú lo cuidas y mantienes puedes probar ello , junta las facturas de tus consumos y graba videos de uds como por ejemplo paseos , almuerzos , ahora los niños también pueden decidir con quién quedarse
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.