Ayuda con mi novia.

elrandompapu

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
1
Bakalacoins
84
Cuando noto rara a mi novia le pregunto que tienes para saber si tiene algún problema conmigo, Pero ella simplemente me dice "nada" sin embargo si prefiere decírselo a otras personas, ella dice que simplemente no le salen las palabras y creo que capaz es por qué no quiere molestarme sin embargo yo siempre insisto, que opinan está bien eso?

No está bien, deberias de proponerle hablar del tema de manera seria porque no es normal que tu novia no te quiera contar sus problemas a ti para intentar solucionarlos pero si a otra persona ajena; una relación está basada en varios principios y uno de esos es la comunicación

No está bien, deberias de proponerle hablar del tema de manera seria porque no es normal que tu novia no te quiera contar sus problemas a ti para intentar solucionarlos pero si a otra persona ajena; una relación está basada en varios principios y uno de esos es la comunicación
Pues si bro, gracias por tu punto de vista, Pero creo que ella en verdad lo hace por qué piensa que me molesta, es que en el pasado no es que halla recibido los mejores tratos..

Cuando noto rara a mi novia le pregunto que tienes para saber si tiene algún problema conmigo, Pero ella simplemente me dice "nada" sin embargo si prefiere decírselo a otras personas, ella dice que simplemente no le salen las palabras y creo que capaz es por qué no quiere molestarme sin embargo yo siempre insisto, que opinan está bien eso?
Carnal siendo honestos, no te tiene confianza y posiblemente no te ve como una persona de confianza que pueda ayudar. No es por ser mala onda pero la mayoría de veces acaba mal, es mejor cortar por lo sano

te recomiendo tratarla como una amiga, trátala como feo, de vez en cuando tárale algo muy leve tipo, sigues con ese suéter? hace cuanto q no lo lavas, eso sirve bastante, se q puedes recuperarla bro hay si quieres puedo darte unos consejos