Es una delicia!!!
Como lo traigas!
Que hermoso culo tienes
Es que es lo lamentable de esta sociedad fomentamos el exhibicionismo y quien no cumpla esa Norma lo timamos de loco y es algo extraordinariamente lamentable ya que se pierde la decencia y se fomenta la vagancia pero en sí ya si alguien comenta de el cuerpo de una persona o sus malos hábitos uno ya está cometiendo racismo y aún no lo funan por dar su opiniónNormal que sea j0t0, si todas las mujeres de acá andan poniendo estas pendejadas, quieranse un poco xfavor.
Andamos en un foro lleno de pendejos, como tu has dicho.Es que es lo lamentable de esta sociedad fomentamos el exhibicionismo y quien no cumpla esa Norma lo timamos de loco y es algo extraordinariamente lamentable ya que se pierde la decencia y se fomenta la vagancia pero en sí ya si alguien comenta de el cuerpo de una persona o sus malos hábitos uno ya está cometiendo racismo y aún no lo funan por dar su opinión
No pendejos si no personas qué enseñan su verdadera forma de ser que en sí está bien porque muestran el lado más depravado y oscuro del ser humanoAndamos en un foro lleno de pendejos, como tu has dicho.
Ya pero me refiero a los chamaquitos que andan poniendo: "Que rica estas pasa ig", "Te comería todo mamasita" y muchas cosas más.No pendejos si no personas qué enseñan su verdadera forma de ser que en sí está bien porque muestran el lado más depravado y oscuro del ser humano
Sin ofender a algunas personas que puedan leer mi comentario porque aunque no lo parezca todos mis comentarios son sin ofender esa gente carece de amor propio y quieren buscar amor en otras personas y eso es lo más asqueroso que he visto en toda mi vida pero como comento mis comentarios son sin ofenderYa pero me refiero a los chamaquitos que andan poniendo: "Que rica estas pasa ig", "Te comería todo mamasita" y muchas cosas más.
Turuturuuruuu big happy
Pa desgastar mi lengua en ese pan
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.