APOYO PLS

SatanikRoyalty88

Guatafaker
Miron
Bakala
Reputacion
16
Bakalacoins
109
Buena gente del foro espero se encuentren bien. Para no alargar mucho, toda la vida he realizado deporte por lo que he generado un buen fisico, la cosa es que siempre en broma me han dicho que me abra un OF, asi que ya por problemas economicos y para experimentar me hare una pagina, por si quieren apoyar, dar ideas o lo que sea, estare muy agradecido.

Buena gente del foro espero se encuentren bien. Para no alargar mucho, toda la vida he realizado deporte por lo que he generado un buen fisico, la cosa es que siempre en broma me han dicho que me abra un OF, asi que ya por problemas economicos y para experimentar me hare una pagina, por si quieren apoyar, dar ideas o lo que sea, estare muy agradecido.
Aver que tal el cuerpo

Si consigues a una vieja que te ayude o simplemente algo para cogerte también funcionara, suerte con eso bro, tienes un excelente cuerpo

ir de a poco haciendome conocido supongo, tengo mas que claro que las fotos en solitarios lo compraran homosexuales... no problem solo quiero lucrar jajaja
Lo importante es el dinero jajasjsjsjs ni idea como funciona ese mundillo pero espero te vaya bien 👍🏻

Buena gente del foro espero se encuentren bien. Para no alargar mucho, toda la vida he realizado deporte por lo que he generado un buen fisico, la cosa es que siempre en broma me han dicho que me abra un asi que ya por problemas economicos y para experimentar me hare una pagina, por si quieren apoyar, dar ideas o lo que sea, estare muy agradecido.
Buscate un grupo de fea y haz buena publicidad. Con eso te haras millonario brother con esos musculos