Antisocial

webiwabo

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
242
Bakalacoins
6.101
Hace 4 años era incapaz de salir, el solo echo de ir a hablar con los vecinos me hacía entrar en pánico e instantáneamente me ponía a llorar y temblar, siempre me sentía solo pero me negaba a socializar
Ahora tampoco socializó asta el punto en el que no e echo ningún amigo en persona en 5 años, los 2 o 3 amigos que tengo los hice en internet, y aunque ya puedo salir a la calle sin entrar en pánico, me pone tan nervioso hablar con mujeres, que a los ya casi 20 años sigo virgen como todo un bot

q feo mano, ojala q algun dia puedas dar el paso de ya poder hablar con una mujer sin entrar en panico.
deberias de hablar con alguna chica ig y ir poco a poco y asi hasta sacarte el panico. todo a su tiempo

Hace 4 años era incapaz de salir, el solo echo de ir a hablar con los vecinos me hacía entrar en pánico e instantáneamente me ponía a llorar y temblar, siempre me sentía solo pero me negaba a socializar
Ahora tampoco socializó asta el punto en el que no e echo ningún amigo en persona en 5 años, los 2 o 3 amigos que tengo los hice en internet, y aunque ya puedo salir a la calle sin entrar en pánico, me pone tan nervioso hablar con mujeres, que a los ya casi 20 años sigo virgen como todo un bot
Seguis asi?

No es recomendable seguir así bro, deberías intentar socializar más, hacer el intento de ser más social, para que así poco a poco vayas superando ese problema

Lo que a mí me pone bien, es saber que yo no soy virgen, que estupidez.

Intenta llendo a un psiquiatra y al psicólogo (que te caiga bien para more confianza yk). Sinceramente eso no es lo que se espera en una mente sana, fuerte y estable

La persona más sociable morirá, tu morirás y yo moriré. No importa que tantos amigos tengas, lo importante es estar tranquilo contigo mismo.

mi bro, es mejor el rechazo q un "pudo" permanente, no te quedes con la duda, solo piensa en cuanto tiempo tenemos de vida, dormimos en promedio 5 horas, estar en el baño, trabajar, nos queda poquísimo tiempo para nuestros gustos, te recomiendo aventarte, no tengas miedo al no

Asocial* antisocial es alguien que se salta y evita las leyes

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.