ando caliente 🫐

leanback.18

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
824
Bakalacoins
0
estoy tan caliente que voy a confezar algo, una vez quede de verme con un chico, lo conoci en un evento en un club privado, ah las dos semanas fuimos a una heladeria, ahi hay una zona donde hay unos muebles y tiene poca visibilidad al mostrador, el chico empezo a mamarme la tetas mientras se tapaba con las almohadas, luego de eso estabamos tan calientes que...

buscamos un lugar solo.... ¿que mejor que un baño publico en una farmacia?. Bueno el se metio primero al baño de los hombres y yo me meti minutos despues (nadie nos vio). Ahi dentro hablamos, no fue el mejor lugar pero estabamos exitados, no besamos sin mucho rodeo y empezo a tocarme, de tanto y tanto me moje toda.

llegando al punto de bajarle el pantalón y mamarle la verga, estuve arrodillada más de 30 min mamando verga, el dejo mis pechos con muchas marcas ya que me sente encima de el para que me mamara las tetas, y hizo el mapa mundi en cada teta con chupetes.

Después de eso le segui mamando la verga hasta el punto que no aguanto la exitacion ni yo tampoco y el.... acabooo en mi voca. Fue supeer rico nos besamos y nos fuimos (nadie nos vio)

Fue el oral perfecto - hechos reales d teen 18