Amor...

• Autor Autor el desolado...
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el desolado...

Invitado
Muchos hombres aquí...Buscan solo sexo...a lo que yo me preguntó cómo? Por qué...en mi no existe el anhelo de sexo...más bien...solo Alguien con quién jugar...salir...mirar...Alguien puro y leal...sin amigos ni pareja...solo ella y yo...juntos por toda una eternidad...soy un mal hombre por pensar así acaso?...soy un mal hombre por no buscar sexo si no a Alguien que me ame realmente...para poder amarla con todo mi ser...

He pasado tantas cosas que ya me repugna ver un pene o a un humano en general, lo he intentado, revivir mi atracción hacia las personas, es difícil.
te recomiendo darte un tiempo para tí mismo, tu mejor compañía eres tú, mejorar cosas de tí y luego buscar a esa persona especial, si esa persona te da algo de atención no significa que sea el amor de tu vida, te lo digo por experiencia.
Cuidado con esas personas que se hacen dependientes de tí y sin tí no pueden "vivir", lamento decirte pero esas personas ya están muertas en vida.
Tengo los mismos deseos que tú pero mi incapacidad de amar y sentir algo fuerte me es difícil, te recomiendo estar calmado en todo respecto a buscar una pareja así, no vayas a salir con el corazón en las manos por alguien que no lo merecía.

Muchos hombres aquí...Buscan solo sexo...a lo que yo me preguntó cómo? Por qué...en mi no existe el anhelo de sexo...más bien...solo Alguien con quién jugar...salir...mirar...Alguien puro y leal...sin amigos ni pareja...solo ella y yo...juntos por toda una eternidad...soy un mal hombre por pensar así acaso?...soy un mal hombre por no buscar sexo si no a Alguien que me ame realmente...para poder amarla con todo mi ser...
Tonces deja de contar tu vida y vaya a tomar sol y no estar pagina de q eso se trata

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.