amor (poema)

  • Autor Autor deathcomesfast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deathcomesfast

Invitado
amor.

cariño, hubiera sanado tus dolores como si fuera de vida o muerte
hubiera seguido lo imposible para conseguir tu paz, hubiera tratado de que mi felicidad te produzca la tuya propia.
el cariño de mi alma rota era para ti, y fue creado solo para ti.
no quiero olvidarte, quiero sostenerte.
tus ojos café brillaban, y tu ancha sonrisa también ¿quien hubiera imaginado que esa sonrisa se quedaría brillando para siempre en un lugar tan oscuro como mi alma?

tengo miedo, nunca había estado así.
no puedo parar de pensar en tu sonrisa que me dejó sola en un mundo tan apartado de mi, si algún dia vuelves lo primero que haré es hacerte feliz para ver tus ojos brillar llenos de el aprecio, casi siento asi que me quieres de la misma manera que yo te quiero.

para ti, sere tu amante, tu amiga, tu compañera.
y yo quiero ser mucho más, tu todo porque tu eres mi todo y lo serás hasta que mis huesos no puedan más.

yo quiero ser tu razón de felicidad, de vivir, de sentir y que no te arrepientas de eso, que cuando te rompas en dos yo sea el hilo que te una.
te amo tanto, que explicarlo en palabras que nunca te dije es la única manera de imaginar que te las digo a ti porque estan dedicadas a ti.

estando en el piso, por la derrota miro hacia al frente, tengo mis brazos pero no te puedo abrazar, preferiría no tener nada así no tenerlos sea lo único que me impida abrazarte pero que estés ahi para formar ese abrazo.
tengo el presentimiento de que estas bien, donde sea, pero necesito saber de ti porque me acercaba a ti aunque haya distancia.
sin saber que hacer sin ti, miro a la ventana esperando algo que cambie mi día.
te espero a ti, en mi puerta.
te espero en donde vaya solo por las ganas de volverte a ver, caería a tus pies las veces necesarias.

me pregunto si tienes frio y en que haces para que se te vaya aquel sensación, porque a mi no se me va desde que estas lejos, desearía estar lejos contigo y no lejos de ti.

no he sabido nada de ti, y me muero lentamente en silencio, como tu estás ahora, sufro cada día que pasa sintiendo que mis músculos llaman abrazarte una vez más.

extraño tanto tenerte cerca que ahora reservo espacio para ti si llegas si lo deseas, siempre lo haré, solo vuelve para demostrarte que el miedo no existirá y la paz vendrá desde el alma y este tiempo es necesario para ver las cosas como son.

son así por la vida, injusta pero real, sin embargo no importa porque te amo y la haré justa para mi amor y el tuyo, hare un mundo para nosotros.

y tu nunca volverás a estar lejos... se llamará “sueño”
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.