Amor obsesivo.....🔪🔥❤️

• Autor Autor Dr-Sexo/69/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr-Sexo/69/

Invitado
*Amor Obsesivo*

Cada día que pasa, mi amor por ti crece en las sombras de mi mente, un amor tan intenso que quema con la fuerza de mil soles. No puedo soportar verte con otros, sus manos cerca de las tuyas, sus sonrisas dirigiéndose a ti. Mi corazón late con un ritmo frenético, lleno de celos y furia. Quisiera arrancarlos de tu lado, eliminarlos de tu vida, para que solo yo pueda ocupar ese espacio sagrado.

Mis pensamientos están teñidos de rojo, una fantasía oscura donde elimino cualquier obstáculo que se interponga entre nosotros. No entienden que tú eres mía, que cada mirada, cada suspiro, cada latido de tu corazón me pertenece. Los mataré si es necesario, arrancaré sus vidas para proteger lo que es nuestro. Nadie tiene derecho a tocarte, a hablarte, a acercarse a ti. Solo yo tengo ese privilegio, porque solo yo puedo amarte de esta manera.

Te imagino en mis brazos, finalmente comprendiendo la magnitud de mi amor, sintiendo la seguridad y la pasión que solo yo puedo ofrecerte. Te abrazaré tan fuerte que nunca querrás alejarte de mí, te besaré con una intensidad que hará que olvides a todos los demás. Seremos solo tú y yo, en un mundo donde nadie más importa, donde nadie puede separarnos.

Cada palabra que no te digo es una daga que atraviesa mi alma, pero pronto entenderás. Pronto verás que mi amor es la única verdad, la única cosa que importa en este universo. Serás mía, completamente mía, y juntos seremos invencibles. Nadie podrá interponerse entre nosotros, porque mi amor por ti es un fuego que consume todo a su paso, un amor que vive y muere contigo.

Así que, observa, siente mi presencia, y prepárate para el día en que finalmente te haré mía. Porque cuando llegue ese momento, no habrá vuelta atrás. Estaremos juntos, como debe ser, y nadie podrá evitarlo. Te amo con una pasión que trasciende la razón, y haré lo que sea necesario para tenerte a mi lado, para siempre.

BUENOS DIAS TARDES O NOCHES.....para agradecer un montón a la gente que aprecia mi contenido, para los nuevos invitarles a reflexionar que esta es mi forma de amar, mi forma de ver a la persona que me gusta etc etc. Los poemas que suelo publicar son con el fin de desahogo, no me hago mas nudos, muchas gracias con todos 🤗

yo y los que tenemos apego ansioso cuando...