Es demasiado complicado y peligroso
nahhhh es facilito
Si bien es como decis, es algo complicado en el tema de la mentalidad y preparacion, pero el hecho de realizarlo es facilito
algo light es prender una "velita" y tirar ahi las 'intenciones'. lo estoy explicando vagamente porque no quiero dar tantos detalles
Los problemas de esto son que se juega con la voluntad de la otra persona y, aparte, asi como uno esta enamorado, la otra parte de igual manera. o sea, termina un amor desgastante y venenoso, la mina se enloquece por vos y vos de ella aun mas. Despues estas lavandole las tangas a la mina sin darte cuenta JAJAJAJ y unicamente queriendo estar a su lado.. ES COMO EL SIDAAAAAA QUE TE CONSUME DE A POCO
Otras cosas mas grosas es donde intervienen entidades.. Demonios.. como quieras llamarlo, para mi todos son demonios, valga la redundancia y ahi si se necesita "ayuda" para "consagrarte" ayuda por parte de alguien que lo practica pero a esta "entidad" despues le tenes que rendir culto y mas cosas turbias... otra vez no quiero dar tantos detalles
Pero al final de todo no vale la pena porque terminara igual, o sea, en problemas... estos rojos son engañosos y traicioneros
Aca en la parte sur de latam es algo comun que se le rinda culto a Pom... Anim... Mart... San.. en temas de amarres, esta son para encantar al macho. ojo... esta solo sirve si sos mujer tratando de agarrar un hombre
ya se hizo algo normal en las mujeres recurrir a estas mierdas... encima las putas, o sea, las prostitutas, trabajan con estas para "cuidarlas" y "beneficiarlas.."
No quiero mencionar muchas cosas porque no esta bien de mi parte hacerlo... pero nunca notaste como estas tienen ciertos comportamientos 'curiosos'? Las que tienen redes y trabajan de ello abiertamente siempre te van a tirar ciertos "datos" y cada tanto muestran su altar, hablan de sus entidades
demonios es algo MUY NORMAL Y CLARO QUE ESTA MAL CARAJO!
Pero bueno... qsy