Alguno sabe como desaparecer un cadaver

NachosBastard

Germen
Miron
Reputacion
0
Bakalacoins
25
Lo pensé mucho y he visto que una manera facil lenta pero eficaz es con la ayuda de los animales específicamente carroñeros o carnívoros incluso los organismos que se encargan de esto ya que en caso de que la Policia encuentre quien fue no hay pruebas no creo que investiguen animal por animal ustedes que piensan

Quedan los huesos, creo que si le pinchas los pulmones a un cadáver ya no flota pero no estoy seguro

no se, pero planta un árbol, puede funcionar
o si tenes chanchos dale las pares en pedazos, no te dejan ni los huesos y todo se convierte en caca, y estoy seguro pero hasta el ADN descomponen asi que en el caso hipotético que sospechen lo de los cerdos les va a costar mucho trabajo verificarlo este comentario es unicamente con fines educativos, recuerda que matar a alguien esta mal, exeptuando que sea peruano, indio, furro o pedofilo, y los profesores de dibujo tambien, esa gente me da aun mas asco que la anterior

desfiguralo para que sea irreconocible sacale los dientes y ya con el resto del cuerpo lo metes en un barril y lo llenas con cemento y god aparte el cemento no esta tan caro

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.