alguien que está seguro de su heterosexualidad

ElSeñorX

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
14
Bakalacoins
0
si alguien está seguro de su orientación sexual, no debería tener problema en andar desnudo entre amigos, mostrarse sin nada de ropa o bromear sin inhibiciones. Siempre y cuando sea en contextos no sexuales, Como en una juntada de amigos, en un vestuario o una en la piscina

No hay nada de que avergonzarse si sabes quién eres y qué quieres. La seguridad de tu orientación sexual te da libertad para relajarte y disfrutar de estar desnudo con confianza

¿Tú qué piensas? ¿Te sientes cómodo con la idea o hay algo que te hace dudar?"

A mi me parece que eso es psicologia barata de maricones 😹 se puede bromear hasta cierto punto entre amigos pero sin pasarse de maricon 😹

A mi me parece que eso es psicologia barata de maricones 😹 se puede bromear hasta cierto punto entre amigos pero sin pasarse de maricon 😹
es sierto, tocarse una teta entre amigos es normal, pero si se tocan las manos es de maricas, mientras no pasen la linea de tocarce las manos, es sano

es sierto, tocarse una teta entre amigos es normal, pero si se tocan las manos es de maricas, mientras no pasen la linea de tocarce las manos, es sano
Confirmo. Yo se la mamé a un amigo pero sin tocarnos las manos. No homo.