Alguien ha tenido realmente sexo por estos foros?

Oliver Parra

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
9
Alguien ha tenido sexo casual con alguien en estos foros o redes sociales similares (FB parejas, Tinder, IG)
Yo lo admito y bastante gente he visto que de forma similar parece que buscamos satisfacer el cuerpo, es algo que se ve que es difícil de obtener e incluso siendo atractiv@ y con tiempo pero para la gente que ha tenido la oportunidad y a ver aceptado que fue lo que pasó?
Cómo se sintieron? Fue lo que esperaban? Algún temor o miedo y estaban preparados?
Alguna experiencia que nos comenten para nutrirse de sabiduría.

Alguien ha tenido sexo casual con alguien en estos foros o redes sociales similares (FB parejas, Tinder, IG)
Yo lo admito y bastante gente he visto que de forma similar parece que buscamos satisfacer el cuerpo, es algo que se ve que es difícil de obtener e incluso siendo atractiv@ y con tiempo pero para la gente que ha tenido la oportunidad y a ver aceptado que fue lo que pasó?
Cómo se sintieron? Fue lo que esperaban? Algún temor o miedo y estaban preparados?
Alguna experiencia que nos comenten para nutrirse de sabiduría.
He leído comentarios de personas quedando en quedar a encontrarse, esto en Bakalao, aparte cuando una chica o chico sube fotos suyas algunas personas han de comunicarse por el por el chat privado y pueden llegar a quedarse con encontrarse algún día, así que supongo que es algo común.

Pienso que la gente tiene mucha confianza bro, no sé como lo hacen o si es que lo han hecho lanzarte a conocer a una persona q probablemente sea falsa da miedo.