Me presento, soy Alexander, tengo 18 años y vivo en un remoto pueblo de algún lugar de Venezuela, tengo un año desde que salí del bachillerato y se me ha complicado bastante el escoger mí próximo estudio, desde muy corta edad me han interesado distintos temas de psicología pero en la parte del país en la que vivo no hay ninguna universidad cercana que la de, el año pasado no fui seleccionado para Ninguna carrera en ninguna universidad pese a mí promedio de 18.5pts, me deprimí, pensé que era el final y entonces decidí dejar que un año pasara, este año por cuestiones de la vida volví a postularme en OPSU (es el encargado de asignarle cupo en la universidad a los estudiantes) y quede seleccionado para Odontólogia (pese a que yo quería estudiar medicina ya que es lo que más me gusta después de psicología), hice el esfuerzo en conocer personas aunque al inicio me caían horrible ya que son niños mimados y ese esfuerzo dio frutos, hice bastantes amigos y ya me inscribí, pero un día después de la inscripción se me dio la oportunidad de cambiarme a medicina, acá es donde se presenta mí problemática, si bien odontólogia no es lo que quería estudiar en un inicio, ya me acostumbré, investigue al respecto, hice amistades, conocí mí facultad y le termine agarrando cariño, pero siento que al estudiar odontólogia estoy de cierta manera desaprovechando la oportunidad que se me presentó de estudiar medicina, ya que es una carrera mucho más exigente me llama más la atención y es más completa, la verdad no sé que hacer, disculpen está biblia y espero alguien me pueda ayudar