Actualización

  • Autor Autor chesskiki_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chesskiki_

Invitado
Hola, volví, me encontré por última vez con ese hombre, creo que el miércoles saliendo de mi estudio, le mentí a mi novio, dije que mi tia me había invitado a ver el partido de Colombia en su casa, y que en la mañana me devolvería, me creyó, pedí un auto (estaba lloviendo) y fui a su casa (también le mentí a mi madre, que una compañera me invitó a ver el partido), la verdad, me sentía tan incómoda y nerviosa, no quería ir, no quería volver a hacer lo con el, me sentía horrible, claramente lo era, le mentí a mi novio y a mi madre solo por unos audifonos (bastante caros) , estuvimos un rato, me abrazaba, intentaba tocarme el cuerpo, yo, incomoda, lo dejaba pero me intentaba apartar, el noto eso. Me enseñó los audífonos que me compro, inalámbricos, y los guarde en mi mochila. Paso la noche, jugamos en su Xbox (jugué), comimos, y seguí jugando, un juego, bastante entretenido, nunca he tenido Xbox ni jugado, estaba aprendiendo. Me empezó a tocar mientras yo jugaba, me sentía tan incómoda, tocaba bajo mi camisa, me pidió que me quitara el pantalón y en quedará en calzones, yo me negué, le dije que tenía frío, me sentía tan incómoda, quería llorar, luego metió su mano bajo mi pantalón y me empezó a masturbar, con sus sucias y asquerosas manos, yo estaba que lloraba, quería irme, quería correr y escaparme, pero no podía, no tenía dinero nisiquiera para una moto, el me tocaba, mi rostro ni mi cuerpo tenía reacción, porque me estaba aguantando, quería que notará que estaba incómoda, y que no quería hacerlo, me sentía una prostituta, también, se acercó a mi y me beso en la boca, yo no moví ni un centímetro mi boca, no hice nada, me quedé completamente helada,aun así, quería llorar, luego el se levantó y se puso entre mis piernas para quitarme el pantalón, me lo Quito, luego lo intentó con mis calzones, pero cerré las piernas, y le dije que no, quería llorar, yo sostenía mis calzones para que no los quitara, me preguntaba porque y seguía intentando quitarlos, hasta que finalmente se rindió, y yo fui al baño, dije que me iva a quitar el maquillaje, de inmediato que cerré la puerta, me puse a llorar, luego volvi, no recuerdo bien, mi memoria no es muy buena, al final acabamos dormidos, no hicimos nada, y el no intento nada más, llegó la mañana, despertamos temprano, me tenía que ir pues tenía que hacer unas tareas, nos despertamos, el me despertó, pues me tenía que ir, en verdad no dormi nada bien, casi ni pude dormir, finalmente me puse mi ropa de nuevo, y sali, pedí una moto y me fui, nos despedimos, con un incómodo abrazo, luego hablamos en el día, pregunto si lo veía como un tonto, y que había quedado, llegue a mi casa, y me tire a mi cama, todo ese tiempo le hable a mi pareja, le dije sus buenas noches, como siempre, luego, después de un rato, cuando me estaba bañando para irme, agarre una cuchilla y de nuevo me lesione, me lo merezco, merezco sufrir, merezco lo mejor del mundo, tengo el mejor novio del mundo pero le mentí y le fui infiel, soy horrenda, soy una asquerosa puta.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.