miembro tipo pene o vagina? o miembro pata o pierna? yo si me cojo una buena discapacitadaexisten personas con acrotomofilia?
es una parafilia consistente en sentir deseo sexual o preferencia sexual por alguien que tiene algún miembro amputado xd
me gustaría entender a una persona así
sisi, mas que nada brazos y piernasmiembro tipo pene o vagina? o miembro pata o pierna? yo si me cojo una buena discapacitada
por mi me gustaria cogerla y de un momento a otro dejarla en el suelo y escuchar como se quejasisi, mas que nada brazos y piernas
diavlo xdYo quisiera amputarne una pierna, no podría hacerlo a propósito aún tengo cordura pero si por alguna razón pierdo una parte de la pierna no estaría triste, me gustaria usar protesis y tener muñonsito xd
yo uso prótesis y tengo muñoncito xdYo quisiera amputarne una pierna, no podría hacerlo a propósito aún tengo cordura pero si por alguna razón pierdo una parte de la pierna no estaría triste, me gustaria usar protesis y tener muñonsito xd
No se por qué me gustan, creo que tal vez quiero cuidar de alguien, además de las personas con amputaciones también me gustan las personas con discapacidadesexisten personas con acrotomofilia?
es una parafilia consistente en sentir deseo sexual o preferencia sexual por alguien que tiene algún miembro amputado xd
En qué parte es tu muñoncitoyo uso prótesis y tengo muñoncito xd
brazo izquierdoEn qué parte es tu muñoncito
El mano de pitobrazo izquierdo
Y lo malo?existen personas con acrotomofilia?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.