acosadora?

• Autor Autor elias0i0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elias0i0

Invitado
hola, mi hermana menor llego llorando por que esta tipa le dijo el nombre completo, dirección y país, quiero saber quien me ayudaría a hacer justicia y si me ayuda a doxearla, la información se quedara personal, no la publicare ni nada y se que puede parecer inmaduro pero como va hacer eso en un juego para niños, eso es todo gracias.
Captura de pantalla 2024-07-28 000141.png

¿La tipa le dijo su información personal de ella o de tu hermana?

seguramente no es mujer,las mujeres no tienen tanto cerevro para eso

primera no tengo ni puta idea si soy uno,y segunda no se que mierda es edgy,soy repa
Quizás leí mal, pero recuerdo que habias dicho algo parecido a que creias ser uno (algo asi de no tener empatía, solo pensabas a ti mismo y que manipulabas a otros). "Edgy" es alguien que aparenta no ser como la corriente y tiene una supuesta actitud mas dura y agresiva.

Quizás leí mal, pero recuerdo que habias dicho algo parecido a que creias ser uno (algo asi de no tener empatía, solo pensabas a ti mismo y que manipulabas a otros). "Edgy" es alguien que aparenta no ser como la corriente y tiene una supuesta actitud mas dura y agresiva.
eso no me hace ser un psicopata,lo digo porque en esta pagina puedo decir verdades sin ser criticado,igual en persona le suelo caer vien a todos

de hecho en persona soy vastante agradavle,jamas le diria a nadie que soy asi,asi no es como funcionan las personas