Acerca del maltrato

• Autor Autor monaco6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monaco6

Invitado
Soy una chica que ya ha estado en una relación abusiva. Al sali obviamente estaba destrozada y más por que sabía que no podía denunciar por miedo. En resumen realmente me traumo. Llevo toda mi adolescencia hasta ahora (6 años) con depresion mayor diagnosticada, bipolaridad y asperger (lo digo más que nada para que se entienda lo que voy a decir) el caso es que no se si es por mis condiciones y/o esa relacion, pero llevo ya tiempo entendiendo el amor como si fuese abuso (psicologico, fisico...) he sido internada en varios hospitales sobretodo a raiz de esa relacion, realmente es traumante pero considero que he sido hecha para tener una relacion asi para toda la vida. En la relacion obviamebte sufri, pero creo que lo aguante mejor que cualquier otra persona lo hubiese hecho, de hecho varias cosas me gustaron, bueno, no las cosas, más bien me ponia feliz poder hacer feliz a mi pareja tan solo dejando que me manipulase pegase o drogase. Este post lo hice más o menos como desahogo ya que no he podido sentir aun que haya amado a alguien que no haya abusado de alguna manera de mi, pero también quiero saber si hay alguien que se siente igual, algo culpable por querer una relación así