A una chica negra la racian por videollamada en un LIVE de tiktok y su amiga no la defiendio ni una sola vez ☠️

• Autor Autor CloudInASunnyDay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CloudInASunnyDay

Invitado
¡TEXTO LARGO!

Se q os da igual pero me gustaria saber vuestra opinion sobre esto ya que me parece algo fuerte.

Pues nada entre a un LIVE de una negra y estaba con su amiga uniendo a gente a la videollamada, la primera persona que entro fue un cani con otros dos canis y literalmente la estaban vacilando, haciendo chistes racistas como "lo q mas me gusta de ti es el blanco de tus ojos" "¿cuando es tu proximo atentado?" y "ni de coña eres de españa" y muchas más barbaridades, su amiga estaba lit al lado suya escuchando TODO ya q a veces los canis preguntaban x ella tipo para molestar a la negra asi "pasa ig de tu amiga" "queremos hablar con ella un poco" y la blanca respondia en esas ocasiones.
Desde que entraron no pararon ni un segundo de raciar a su amiga riendose a carcajadas entre ellos y la amiga estaba con su movil pasando completamente de esos racistas y ni si quiera le dijo algo para animarla la negra estaba nerviosa y un poco al borde de las lagrimas.

Los amigos estan para ayudarse y estar en sus peores momentos, "para eso estan los amigos no?"...

...No creo que este exagerando, no me parece normal la tranquilidad de esa chica cuando le hacen la raciada del año a una amiga suya y ella que ni se inmute. Espero que la negra haya cortado su amistad con esa """""amiga"""" 🙁

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.