A alguien le exitan las gordas??👀

random 45

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
7
Bakalacoins
0
No hablo de gordas obesas si no gordibuenas de esas que tienen buen cuerpo culo y tts pero tienen pancita, son las mejores ojalá culiarme una 😍

A mí sí me gustan, pero más allá de todo eso, me metería con cualquiera que tenga buena personalidad

A muchos hombres , no niños ni adolescentes.
A los hombres, llega un punto de la vida donde un cuerpo estético y de barbie, piel de porcelana o toda "arrelgadita" no nos interesa ni genera atracción ni morbo.
Mientras que una mujer gordita y con personalidad si.

A los hombres, llega un punto de la vida donde un cuerpo estético y de barbie, piel de porcelana o toda "arrelgadita" no nos interesa ni genera atracción ni morbo.
Ya te entendimos unicornio único y especial.
No por tener ese gusto te hace diferente😂🫵

tomaste tu tiempo para leer mi mensaje y responderme. No veo algo que pueda afectar tus emociones y de ser así, ubícate bien, eres un hombre, respeta y valorate porque te ves muy fragil.
Buena estancia en el foro y suerte campeón.

Última edición:
Exacto bro 🤌🏻

Mmm nunca nombre que fuera especial hermano y de echo creo hay miles de personas con gustos así, así que no me creo único

Soy joven, pero muy delgado y débil. Siempre he buscado mujeres delgadas con buen cuerpo. Hace un tiempo, mi amigo, que es obeso, me dijo que le atraía porque su sueño era follar con un hombre delgado. Acepté. Me sentí aplastado. A él le gustó, pero a mí no.