.

Dan

Guatafaker
Miron
Bakala
Registrado
13 May 2024
Mensajes
62
Reputacion
30
Karma
18
Bakalacoins
231
En estos días me he dado cuenta de que mi pareja esta algo rara, no me habla y pareciera que ni saludar quiere, no se, soy muy malo en las relaciones, y la verdad no entiendo que pasa, no se si soy yo o es que de verdad no me quiere tratar, no lo se, pero por culpa de eso me siento un poco mal, un poco de tristeza tal vez, mi pareja no me ha terminado ni nada por eso tengo la maldita duda de porque esta así, vuelvo a repetir que soy malo en las relaciones y no entiendo nada sobre relaciones, tal vez soy un pendejo dándome mala vida , pero horita estaba pensando en algo muy turbio por culpa de tanto pensar en esto, he pensado en matar a mis padres, luego invito a unos cuantos amigos míos, y también los mato, invitara a personas que yo conozca a mi casa y también los matara, luego de ultimo invito a mi pareja a mi casa y procedo a matarla, luego de eso, tal vez me suicide, o me entrego a la policía, en conclusión me convierto en un asesino en serie y hago una masacre en mi casa, simplemente me llego este pensamiento y decidí publicarlo acá en este foro para desahogarme un poco :ninja:.
 
Amigo si tu pareja no te habla preguntale por que esta asi, y si no te dice eso ya no se.
Pero lo de pensar que quieres matar gente man eso es de enfermito, no hagas eso, si tu pareja no te valora ya habra alguien que si te valore.
 
Amigo si tu pareja no te habla preguntale por que esta asi, y si no te dice eso ya no se.
Pero lo de pensar que quieres matar gente man eso es de enfermito, no hagas eso, si tu pareja no te valora ya habra alguien que si te valore.
Si, le preguntare, pero claro que no matare, no soy pendejo, simplemente me llego eso en la mente cuando estaba pensando
 
X2 viejo pero tu y yo sabemos q eso está mal pero hay q superar las cosas y bueno si la relación no da más fue divertido la relación q tuviste con esa persona
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.