Oye bro, tranquilooQue rico cuerpo con ganas de cogerte
Es un decir tampoco es como que ande urgidoOye bro, tranquiloo
Obvio obvio, tu para nada lo estas y el que diga lo contrario es huecoEs un decir tampoco es como que ande urgido
ESTA URGIDOObvio obvio, tu para nada lo estas y el que diga lo contrario es hueco
Nah tu callate, huecoESTA URGIDO
Callate tuNah tu callate, hueco
No tuCallate tu
Sabes que adios
ChaoSabes que adios
Chispas ya me descubrieron y tendré que aplicar la de las chicas que buscan atención aquí en el foro haciendo una publicación diciendo que estoy solo y aburridoESTA URGIDO
No amigo yo te defiendo es el otro que cae malChispas ya me descubrieron y tendré que aplicar la de las chicas que buscan atención aquí en el foro haciendo una publicación diciendo que estoy solo y aburrido
Callate tu perroNo amigo yo te defiendo es el otro que cae mal
CallameCallate tu perro
Te callo poCallame
IntentaloTe callo po
Chispas un esquizofrénico mejor ya me void porque soy mujer sensible y no siempre me se el contexto, ojalá se vuelva lost mediaIntentalo
Chispas un esquizofrénico mejor ya me void porque soy mujer sensible y no siempre me se el contexto, ojalá se vuelva lost media
No eres tu tontoel esquizofrénico es el
No tu eresNo eres tu tonto
Ya callate mejorNo tu eres
NoYa callate mejor
Chispas por eso no confíen en la gente la cuál su foto de perfil no pasa del blanco, negro y gris
Chispas por eso no confíen en la gente la cuál su foto de perfil no pasa del blanco, negro y gris
Hablamos?
Thanksss babysstas bien buena
ProntooPodemos hablar por telegram?
<3Thanksss babyss
Nopi :3Hablamos?
HAHAHA!!!ESTA URGIDO
tranquilo bbIntentalo
publicación trending (envíanos dm para canjear un regalo VIP) FREEEE 🌶Podemos hablar por telegram?
mensajes que se sienten repito 🌶Mi amor como quisiera tenerte en mi cama cogiendote muy duro
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.