😋😋

Tarso

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
200
Bakalacoins
3.488
Voy a sacar un pedazo de lo puesto en el otro post y seguire con la idee
Las redes son usadas para presionar, para influir, para psicopatear pendejos sin identidad y alinearlos segun lo que consuma. influencian en el consumo o comparacion, en etiquetas y mas mierdas que de nada sirve. ya voy a hablar muy bien sobre esto en un comentario aparte.

Dopamina
Los pendejos son los mas afectados por las redes sociales y todo eso. es curioso como el autismo ha aumentado tanto en estos años, tienen el cerebro quemado por cosas superficiales como los reels de TikTok e Instagram. son interacciones rapidas y superficiales, y estos autistas no pueden concentrarse ni mirar algo que dure mas de un minuto porque se quemaron tanto la cabeza. estos autistas desde muy temprana edad. los "reels" funcionan como pequeños shots de dopamina en el cerebro del autista, que siempre va bajando en busca del proximo video, incluso despues de 200 reels. este lo hace inconscientemente, buscando el proximo video que le dara ese "shot", y así se va quemando la cabeza poco a poco. despues, todos terminan con ansiedad, dificultades para concentrarse, insomnio (como dijo Dolores) problemas de memoria a corto plazo, y mas mierdas raras

Esto a la larga se convierte en un patron de comportamiento para tratar la "ansiedad" en el autista que es adicto a las redes. sin los reels, no puede estar, vive en una eterna busqueda de esos "shots" y si no tiene su dosis, se pone agresivo, como un adicto impulsivo por no tener su dosis. ya di un ejemplo con el cigarrillo en el otro post. en si, toda la vida trata de patrones de comportamiento, pero el de los reels y la dopamina es uno demasiado dañino.
Otra cosa... Terminan compensando las interacciones reales con las virtuales. Despues, hacen mogolicadas en la vida real pensando que siguen en las redes. quedan marcados, se olvidan de que la vida real no es twitter ni discord. olvidan que no se pueden decir ciertas cosas en publico, ni hacer ciertas cosas. sin darse cuenta estos se distorsionan la realidad

Bueno ahora continuamos con "alinearlos segun lo que consuma" y aca usare a mi pasivo favorito del foro que se llama lolicon (ahora darko) Esto quiere decir que si le das al autista puros memes para comer va a salir como lolicon, un paraguayo sin identidad propia y que su identidad esta en el autismo y los memes, el globalismo y las redes hizo que los autistas sean todos iguales, tenes un autista como lolicon que usa modismos mexicanos, modismos chilenos, modismos venecos, modismos argentinos, modismos de todos lados, aun siendo de paraguay. nunca notaron como los pendejos ahora hablan todos raros? bueno. estos se forman a partir de lo que consumen en internet.
Se va entendiendo un poco? es una idea muy simple y creo que ya se sabe mas o menos como es

Otra... todos se comparan y se crean complejos que no tienen, que no sufren, solo por ver que otros repiten y decir cosas como "para hacer X cosa necesitas tener X cosa" "Si no tenés X cosa, no podes hacer X cosa" "Para conseguir X cosa necesitas tener X cosa"
Se comparan con el que tiene mas, con el que tiene menos, y no se dan cuenta de que cada persona tiene su propio camino, su propio ritmo, e ignoran el suyo para estar comparandose. se comparan contra otro autista de 13 años que coge a cada minuto y se dicen "Por que yo no puedo hacer eso?" "Yo quiero ser como todos" "Yo también quiero ponerla como hacen todos"
Sin darse cuenta se crean un sesgo de escasez, como por ejemplo lo que puso un autista en otro post
1729736211038.png
El cerebro de este autista ya esta afectado porque activo un sesgo de escasez y se dejo influenciar por las cosas que le metieron. le metieron la idea de que ser virgen esta mal, de que si no lo hiciste a cierta edad seguis siendo un niño. le llenaron la cabeza de problemas que no deberia tener. ahora mismo ese autista debe estar pensando en que es lo que tiene que hacer para lograrlo y dejar de ser un "niño" este autista se creara un mundo paralelo en su mente, donde todo girara en torno a como tratar de coger, y toda su estabilidad mental, claridad y pensamiento se enfocaran en que hacer para lograrlo y "ser maduro" seguramente se terminara pagando a una puta para lograrlo, y se arrepentira. todo aquel que se dejo influenciar y creo un sesgo de escasez en si mismo, terminara arrepintiendose de lo que hizo para llenar esa falta que otros le impusieron en su mente gracias psicopatia por no dejarme ser influenciado por nadie JAJAJAJA UNA COSA BUENA TENGO QUE SACAR DE VOS HIJO DE PUTAAAAAAAA 😹

Etiquetas
Los autistas son de ponerse bastantes etiquetas, cuando hablo de etiquetas me refiero a mierdas como "incel" "chad" "goomer" "beta" etc,etc etc y mas mierdas gringas. que hijos de puta que son los gringos, todas las cosas malas salen de ahi hijos de mil puta.
Yo no entiendo a los gringos, son re acomplejados y crean etiquetas para todo, siempre intentando estar en la "onda" y tratando de que no los etiqueten con eso que los acompleja. cuando veo comentarios como "Sos un beta" se que es otro miserable intentando hacer sentir mal a otro para tratar de parecer un "chad"
Lo peor es que idealizan alguno de estos y los toman como referencia personal, y menosprecian al que no pertenece cuando ni ellos pertenecen a esa etiqueta. son etiquetas fuera de la realidad, sacadas de contexto, eso por el estilo de vida consumista que tienen esos gringos hijos de puta. al final del dia, son mierdas que no sirven para nada, solo para hacerle la vida mas mierda al autista que cae en esas cosas

Si el autista va a foros de otros autistas mencion para forogore 😝😝 entonces dira que el es otro mas del grupo solo para poder estar ahi, otro "enfermo" y se pondra la etiqueta del grupo. se crean un sentimiento de pertenencia para estar en ese lugar, y nunca veran mas alla de lo que pueda llegar a aportar esa etiqueta, ese grupo. si escucha en un foro de miserables decir "todas putas" entonces este, aun sin tocar una teta, ira por todos lados dispersando esto como si fuera una verdad aunque si son todas putas 😝
Estos se formaran una idea a base de lo que consumen, y la etiqueta que se pusieron, aun sin haber vivido su propia vida, sin tener su propia vision de la vida, sin tener su propia filosofia, de saber si es algo verdadero o no. se dejan influir por las cosas que otros dicen y no hacen su propio camino. van armandose conceptos de vida erroneos y despues los ves deprimidos y refugiandose en otras mierdas que no aportan nada en la vida

Las redes estan atacando por todos lados con guerra, muertes, desastres y todas mierdas malas, suicidios en masa, noticias de enfermedades, noticias de asesinatos, noticias de que las ia les sacaran el trabajo a todos, alto desempleo, divorcios en alta, que ahora todas las relaciones son inestables y mas mierda, mierdaaa tras mierda
Aca ya entra desde el bebe hasta el viejo choto. me refiero a todo aquel que basa su vision en lo que lee, escucha y mira en la tele,redes, noticias. aunque estos no se percaten, les estan induciendo ansiedad, inducen depresion, no es novedad que ahora todos esten deprimidos y que se suiciden tantas personas con cada año que pasa. no es raro que toda relacion sea superficial, todas cosas superficiales y sin sentir una verdadera conexion. todas estas cosas les sacan las esperanzas de seguir viviendo a la gente. cuando les meten tantas cosas malas, estos terminan muertos en vida, con miedo, desesperados, y ahi les meten otras cosas mucho mas peores que hablare en otro post

En fin...
Las redes siempre le meterán ideas a la gente. a todo aquel que tiene poco amor a si mismo, a todo aquel que no tiene una identidad propia, les meteran algo. todo aquel que no tiene un pensamiento propio sera influenciado por todo lo que vea en las redes, tele, noticias, foros y mas mierdas. y los ira formando como si fueran muñecos

Pegado del otro post y un lindo resumen de todo lo puesto
Se esta viviendo en una sociedad infantil, inmadura, descentrada, irreflexiva, dispersa, distraida, maleable, consumista y mas mierdas dañinas

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.