Jajaja cuando usted sea mujer me da su opinión, y tenga la confianza suficiente para no andar subiendo solo fotos del culoEstas gordo amigo.
BonitasIg: ____.06s__
Eso no te quita lo gordo amigo.Jajaja cuando usted sea mujer me da su opinión, y tenga la confianza suficiente para no andar subiendo solo fotos del culo
Ya le dije cuando se mujer me da su opiniónEso no te quita lo gordo amigo.
Soy mujerComo como?
Sos macho o hembra????
No te encontré en igIg: ____.06s__
Ahh yayaSoy mujer
Pues no se ajsjaAhh yaya
Entonces pq el otro subnormal dice que eres un obeso o man?
Talvez le debe faltar algo en su cerebro a ese homo, pero yaya bueno del post 10/10Pues no se ajsja
Jaja, graciassssTalvez le debe faltar algo en su cerebro a ese homo, pero yaya bueno del post 10/10
Pásame tu face bebé te mando fotos de mi peneIg: ____.06s__
Te mandé soli en ig, muy lindas tetas <3Ig: ____.06s__
Ahhh perdon amigo, es que tienes tetas de hombre gordo.Soy mujer
Que a usted le tiren hate por ser algo que no es no significa que tiene que tirarselo a los demás, y si conociera la anatomía femenina y los cuerpos qué son diferentes estaría callado.Ahhh perdon amigo, es que tienes tetas de hombre gordo.
Que a usted le tiren hate por ser algo que no es no significa que tiene que tirarselo a los demás, y si conociera la anatomía femenina y los cuerpos qué son diferentes estaría callado.
Y la verdad busque vida
Se ofende más usted con el hate qué le tiran, qué pone textos enormes JAJAJALo siento amigo, no te ofendas por tener pechos de hombre gordo.
Textos enormes? solo veo que escribo un renglon, amigo con obesidad...Se ofende más usted con el hate qué le tiran, qué pone textos enormes JAJAJA
Dale sisi que vos lo único que tenes de femenino es el apellido de su mamáTextos enormes? solo veo que escribo un renglon, amigo con obesidad...
Eaeaea lo measteDale sisi que vos lo único que tenes de femenino es el apellido de su mamá
Era responderle no humillarlo JAJAJAAJDale sisi que vos lo único que tenes de femenino es el apellido de su mamá
Jajajajaja y tu le sacaste los pectorales a tu padre !!!!Dale sisi que vos lo único que tenes de femenino es el apellido de su mamá
Y sigue el macho alfa jajaJajajajaja y tu le sacaste los pectorales a tu padre !!!!
pero q lindass samii, ya tu publicación esta en trendingg!!Ig: ____.06s__
Buenas tetas. ❤Ig: ____.06s__
¿que publicacion?pero q lindass samii, ya tu publicación esta en trendingg!!
RicasIg: ____.06s__
Se ven muy ricasIg: ____.06s__
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.