Holassss soy de Argentina, mido 1,70, soy gay (espero que eso no sea un inconveniente para conocer buenos amigos) y estoy para socializar, para conocer gente con la que pueda construir una amistad sincera que perdure en el tiempo. Me considero un buen amigo, confidente, psicólogo y hasta una "tumba" por si necesitas a alguien que sepa guardar tus secretos o que te escuche.
Me gusta la música variada, me gustan los gatos y practico seis deportes distintos, por lo que siempre estoy en movimiento. No tengo problemas con los gustos o preferencias de los demás, me parece mejor estar bien y compartir. Si también estás buscando gente con la que podamos conectar genuinamente, me gustaria que hablaramos y amigamossss
Me gusta la música variada, me gustan los gatos y practico seis deportes distintos, por lo que siempre estoy en movimiento. No tengo problemas con los gustos o preferencias de los demás, me parece mejor estar bien y compartir. Si también estás buscando gente con la que podamos conectar genuinamente, me gustaria que hablaramos y amigamossss