‚’ Tema: aiuda pliss ↗😿

kiddie_ni

Guatafaker
Miron
Bakala
Reputacion
37
Bakalacoins
176
Holiiiissss, les paso a contar y pedir reco de algo.
Antes lucía más lindo y bonito, ya que mi piel era de porcelana litt: muy suave y sin imperfecciones. Pero ahora me doy cuenta de que tengo algunos puntos negros y granitos (aunque no muchos). Esto me hace sentir inseguro, y quiero volver a cuidar mi piel como lo hacía antes.
¿Podrían recomendarme productos que realmente funcionen y que sean aptos para cualquier tipo de piel? Y también me gustaría saber si puedo incorporar hábitos o tips para mejorar mi piel. ¡Graciassssss! 😺💕

Para el cuidado de la piel te recomiendo cada que te vayas a dormir lavarte la cara con un jabon neutro efectivo haz doble limpieza de cara para sacar toda la mierda, despues de eso aplica una crema hidratante para la piel, al levantarte igual haz lo mismo doble limpieza sacarte los residuos que quedaron no sin antes darte un baño con agua fria, en mi preferencia antes de ponerme crema en la mañana me paso una bolita de hielo (para desestresar la cara y desinflamarla) y ya te pones cremas y protector solar, ah y si fumas deja el cigarro te jode la piel y practica yoga facial igual ayuda.

la verdad no sabria que tipo de crema recomendarte .^ asi que investiga que cremas son buenas para tu tipo de piel

Tienes puntos negro por la acumulación de sebo, piel muerta y suciedad. La unica forma de sacarlos es apretandolos y que salgan, tambien cuando lo hagas, te recomiendo lavar tu cara 2 veces al día todos los días con un jabón dove. Después de hacer esto, tienes que ponerte cualquier crema hidratante, te recomiendo Nivea y ahí estaría

Holiiiissss, les paso a contar y pedir reco de algo.
Antes lucía más lindo y bonito, ya que mi piel era de porcelana litt: muy suave y sin imperfecciones. Pero ahora me doy cuenta de que tengo algunos puntos negros y granitos (aunque no muchos). Esto me hace sentir inseguro, y quiero volver a cuidar mi piel como lo hacía antes.
¿Podrían recomendarme productos que realmente funcionen y que sean aptos para cualquier tipo de piel? Y también me gustaría saber si puedo incorporar hábitos o tips para mejorar mi piel. ¡Graciassssss! 😺💕
Te recomendaría productos pero nahh, todo va en la alimentación y macros que le des a tu cuerpo.

Lo que sucede en tu estómago y en tu salud en general se refleja en tu piel, deja azúcares, grasas saturadas, grasas trans, ponques, bebidas, chorizos, mortadela, productos de paquete, productos de lata, sándwich, galletas, helados, comida rápida en general, evita todo esto o baja exaredamente su consumo.

Lo que NUNCA debes comer si quieres mejorar la apariencia es: leche, chocolate, embutidos y cualquier cosa picante.

Consume kafir, aguhate, pollo, pavo, arroz, camote, verduras verdes, manzana, frijoles, cualquier tipo de vegetal, zanahorias, carnes rojas y blancas, agua.

Fuera de la alimentación: Haz cardio (saltar cuerda, correr, trotar, caminar, cicla, aliptica) y tomar 2L de agua TODOS LOS DIAS

También aprende a cuidar tu microbiota intestinal (es un tema largo pero es la solución si tienes acné o cualquier enfermedad de la piel)

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.