C
Chubaquitawoke
Invitado
El ministro de Transportes ha participado en la III Escuela de Gobierno con la también ministra de Igualdad, Ana Redondo, entre otros
El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha atacado con dureza al presidente de Argentina, Javier Milei, al que ha acusado de «ingerir sustancias». En una mesa redonda en la que dio su opinión sobre redes sociales e imagen pública de los políticos, Puente ha criticado una intervención del mandatario argentino previa a las elecciones.
«Hay gente muy mala que, siendo ella misma, ha llegado a lo más alto», le ha dicho a los asistentes a la III Escuela de Gobierno organizada por el PSOE. «Milei, por ejemplo, Trump... No sé si tendrán asesores. Yo a Milei, desde luego, si tiene asesores, yo creo que no escucha mucho».
«Yo he visto a Milei, en una tele, y según le estaba oyendo, ¿os acordáis? Lo de... Cuando salió no sé en qué estado y previa a la ingesta o después de la ingesta de qué sustancias, pero salió a decir aquello de, aquello que dijo, pocos días antes de... Yo dije: 'Es imposible que gane las elecciones'», ha resumido vagamente el ministro Puente.
A pesar de ese vaticinio, Milei terminó ganando ampliamente las elecciones y, pese a los ajustes de los últimos meses, su popularidad se mantiene en niveles bastante elevados. Justo este 1 de mayo, el Gobierno de Milei sacó adelante su proyecto estrella, la 'ley ómnibus' o 'ley bases', como la denomina el Ejecutivo.