¿Ven al suicidio como un acto cobarde?

• Autor Autor fernet con coca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernet con coca

Invitado
de chiquito q me enseñaron q suicidarse es “de cagon”. Mi viejo me decia q el abandono es el acto mas comun en un cobarde, y en su forma mas radical estaba el abandono a la vida. Desde q tengo 15 años q tengo pensamientos suicidas pero no los llevo a cabo por eso mismo, porque no me gustaria q me recuerden como un cagon. Pero me gustaria leerlos para saber q piensan sobre si el suicidio es un acto cobarde o no.

ah mi pensar es una puerta q muy posiblemente lleve ah algo lo cual no llega mi inteligencia ah eso, pero jamas entenderan el infierno q cada uno vivi, por q cada quien vive su tortura ah sus miedos, mi infierno es los cortes y el constantemente el negatismo y el pensar q soy nada, cada quien vive su tortura ah sus miedos, q por otra parte debemos ser agradecidos, por lo menos tenemos techo, comida q si bien mente no esta bien hay razones por las cuales segui luchando, nada es imposible

Apoyaria a tu madre de cierta manera, el suicidio es la forma mas facil de escapar de los problemas, yo no lo consideraria cobarde a menos que haya personas que dependan de ti, aun asi el suicidio no se deberia conciderar ni siquiera una opcion, no se que hayas pasado pero no creo que valga la pena

El suicido, algunas personas lo ven como una forma de escape de realidad, ir a ese más allá, esperanzados a dejar de sufrir, es una forma de escapar de los problemas terrenales pero incluso para morir se necesita, una alta resistencia, la muerte es el mayor miedo natural del ser humano, alguien como yo ve la muerte como parte del ciclo de la vida, mueres pero siempre hay algo más que debe tener esa muerte para existir, incluso un suicida puede dudar en morir, el miedo que le causa el arma en su cabeza, el dolor es el que interpreta su mayor rol en esto, ya que no tenemos miedo a morir, tenemos miedo al dolor que nos pueda causar fallar, por eso el suicidio, la muerte, es algo que cuando hay otro dolor terrenal externo, el dejar la existencia terrenal, termina ese dolor, el individuo cree que morir lo alejara del dolor, y también hacerlo requiere valor por el mismo dolor que al individuo de causara en sus ultimos suspiros

Conclusión
Para suicidarse incluso se necesita valor, valor para enfrentar el ultimo dolor delos términos nerviosos intentando reparar el dato dentro del cuerpo, el disparo, colgarse, cortarse, lanzarse en un edificio, drogarse, explotar, intoxicarse, conlleva dolor y también algunos de ello llegan a arrepentirse antes de morir, pero ya es demasiado tarde para parar

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.