¿Soy un asesino?

  • Autor Autor Me=🤢🤮
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Me=🤢🤮

Invitado
Quiero gorecoins así que contaré una historia y duda personal que probablemente no te va a interesar.

A mis 7 años fuí amenazado por un dealer de mi pueblo, era un chico de unos 16 años. Me dijo que si no le ayudaba a entregar unos sobres que obvio contenían droga iba a matar a mi familia y a mí mascota. ¿Cómo le creí y no fui corriendo a decirle a mis padres o policía? Había unas vías del tren cerca de mi casa, me mostró como dejaba un perro atado a las vías y bueno, pueden imaginar el resto. Estuve un mes llorando todas las noches y a mis padres realmente no les importaba mucho así que me sentía desesperado y pensando más en el suicidio del que ya solía pensar antes.

"Trabajé" para él un aproximado de 2 mes antes de que su familia y él fueran arrestado por robo de una pescadería y posesión de drogas. Ahora, ¿Por qué el título? Me enteré en uno de esos meses que un hombre había muerto de sobredosis, un hombre al cuál YO le dí un sobre, siempre me sentí responsable y culpable por su muerte, YO le entregué algo que condujo a su muerte.

¿Soy un asesino por darle la droga que provocó su muerte?

Ahora realmente no es algo que realmente me importe, solo quiero que le contesten a mi yo de 7 años.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.