Menú
Novedades
Featured content
Nuevos mensajes
Nuevos articulos
Tienda
Acceder
Registrarse
Novedades
Última actividad
Registro
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
COMUNIDAD
Consultas sobre Amor ,Sexo y Amistad
¿que tan malo sería cogerme a un famili4r? xd
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="salva.ezc" data-source="post: 64014" data-attributes="member: 22453"><p>Tengo una historia parecida en versión hombre, mi mamá tiene una familia muy grande, y todos o mínimo la mayoría son de Texas, un día como cualquier otro escuche una conversación que tenia mi mamá y mi hermana, donde decían *ella dijo que no pasaba nada que fueran primos* y le pregunte y me dijo mi mamá, es que tienes una prima que es de Texas y vio tu foto y pregunto por ti, le dijeron que eras su primo y dijo que estabas guapo y que que tenia de malo que fueran primos, entonces así quedo y después de unos 3 meses por fin la conocí aproximadamente a los 16 años y pues la vdd otro pedo, estaba bellísima, y yo sabía que le gustaba pero no quería verme tan obvio pq le iba a dar vergüenza, salimos de peda (si con 16 años) y pues yo me fui con ella y mis 2 hermanas, como soy el hermano menor obvio me fui atrás pero aproveche de que mi prima se fue atrás conmigo y empecé a sacarle más platica, Al momento de llegar al antro ya teníamos conversación, y para no hacerla más larga terminamos en un after donde yo estaba ya todo estúpido y le dije ¿me besarías si no fuera tu primo? A lo que ella me contesto, "te conozco desde hace como 4 horas no pasa nada" y nos dimos un beso que fue rápido porque podían volver mis hermanas y mis tíos, al final ella fingió dolor de cabeza, le dije a mi tío que la iba a acompañar a un farmacias guadalajara que estaba cerca para comprarle algo, y lo que hicimos fue ir al estacionamiento, traíamos una camioneta lincoln y pues nos empezamos a besar, ella me puso su mano abajo y yo la empecé a manosear, ella se saca sus pecho y me jala a ellos, se los empiezo a chupar y pues una cosa llego a la otra y me la empecé a coger, siento que mis tíos notaron por los vidrios empañados que algo raro había pasado porque todo el camino nos venían diciendo "si saben que son primos verdad?" Y pues esa fue mi anécdota, ahora cada que la veo si no podemos coger mínimo nos besamos y nos manoseamos, esta semana se quedará a dormir en mi casa entonces le pondré píldoras para dormir a mis papás en la cocacola para que no escuchen todo lo que pasara XD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="salva.ezc, post: 64014, member: 22453"] Tengo una historia parecida en versión hombre, mi mamá tiene una familia muy grande, y todos o mínimo la mayoría son de Texas, un día como cualquier otro escuche una conversación que tenia mi mamá y mi hermana, donde decían *ella dijo que no pasaba nada que fueran primos* y le pregunte y me dijo mi mamá, es que tienes una prima que es de Texas y vio tu foto y pregunto por ti, le dijeron que eras su primo y dijo que estabas guapo y que que tenia de malo que fueran primos, entonces así quedo y después de unos 3 meses por fin la conocí aproximadamente a los 16 años y pues la vdd otro pedo, estaba bellísima, y yo sabía que le gustaba pero no quería verme tan obvio pq le iba a dar vergüenza, salimos de peda (si con 16 años) y pues yo me fui con ella y mis 2 hermanas, como soy el hermano menor obvio me fui atrás pero aproveche de que mi prima se fue atrás conmigo y empecé a sacarle más platica, Al momento de llegar al antro ya teníamos conversación, y para no hacerla más larga terminamos en un after donde yo estaba ya todo estúpido y le dije ¿me besarías si no fuera tu primo? A lo que ella me contesto, "te conozco desde hace como 4 horas no pasa nada" y nos dimos un beso que fue rápido porque podían volver mis hermanas y mis tíos, al final ella fingió dolor de cabeza, le dije a mi tío que la iba a acompañar a un farmacias guadalajara que estaba cerca para comprarle algo, y lo que hicimos fue ir al estacionamiento, traíamos una camioneta lincoln y pues nos empezamos a besar, ella me puso su mano abajo y yo la empecé a manosear, ella se saca sus pecho y me jala a ellos, se los empiezo a chupar y pues una cosa llego a la otra y me la empecé a coger, siento que mis tíos notaron por los vidrios empañados que algo raro había pasado porque todo el camino nos venían diciendo "si saben que son primos verdad?" Y pues esa fue mi anécdota, ahora cada que la veo si no podemos coger mínimo nos besamos y nos manoseamos, esta semana se quedará a dormir en mi casa entonces le pondré píldoras para dormir a mis papás en la cocacola para que no escuchen todo lo que pasara XD [/QUOTE]
Nombre
Verificación
Responder
COMUNIDAD
Consultas sobre Amor ,Sexo y Amistad
¿que tan malo sería cogerme a un famili4r? xd
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
Acepto
Aprender más.…