P
Pablo Gavidia Escobar
Invitado
Hola me meti en esta pagina porque escuche que aqui se esparce odio sin sentido y quiero desatar mi odio lo que pasa es que me pregunte que hay despues de la muerte porque despues de una reflexion me di cuenta que el infierno no existe ya que solo es un escenario inventado y ficticio que vino de la "Divina Comedia" quien fue la primera en hablar de un infierno.
Asi es como lo lees el concepto de infierno aparecio gracias a Dante Alegierhi quien lo puso sobre la mesa mucho antes que la Biblia y cualquier iglesia de mierda
Me hizo pensar que no hay Dios (o al menos el dios que nosotros conocemos) y si no hay Dios no hay nada despues de la muerte y da miedo pensar eso.
Pero yo creo que si hay algo porque al final somos materia, la materia no se destruye solo se transforma.
Hay algo despues de morir ? Deja tus respuesta
Asi es como lo lees el concepto de infierno aparecio gracias a Dante Alegierhi quien lo puso sobre la mesa mucho antes que la Biblia y cualquier iglesia de mierda
Me hizo pensar que no hay Dios (o al menos el dios que nosotros conocemos) y si no hay Dios no hay nada despues de la muerte y da miedo pensar eso.
Pero yo creo que si hay algo porque al final somos materia, la materia no se destruye solo se transforma.
Hay algo despues de morir ? Deja tus respuesta