¿Que hago?

Vaal.

Germen
Miron
Reputacion
1
Bakalacoins
1
La cuestión es que mí pareja actual con la que llevo 8 meses me trata diferente y eso me afecta demasiado ya que me considero muy sensible en todos los aspectos, le conté acerca de eso y cosas que me hacen sentir demasiado insegura y lo único que recibo de su parte es un "perdón".
Llevo más de 4 meses estando así y guardándome todo lo que siento, lo quiero dejar pero no puedo porque siempre termino volviendo con él ya qué extraño su presencia, quisiera salir adelante o aunque sea sentirme un poco mejor ya que no aguanto más.

Me podrían dar un consejo de cómo salir de esta relación? gracias 🫶🏼

Déjalo we después vayas a quedar embarazada de el y va a ser peor o incluso t puede dejar abandonada y terminarás siendo mamá soltera , en vrdd si alguien t ama el cambia para no hacerte daño y si no cambia es x q nunca t a amado

El primer paso es tener la voluntad para salir de ahi, lo tendras que aceptar y eso es muy dificil, contacto cero y trata de distraerte lo mejor posible para que no caigas en sobrepensar, buscar y todo ello, manten la mente ocupada. Ya sé que cuando no está esa persona no tenemos ganas de hacer ni mierda , pero ser fuerte es lo unico que queda.
Estar ahí para una persona que ya dejo atras todo , no es nada bonito.

A que te refieres con "me trata diferente"? Y que cosas te hacen sentir insegura? Te pregunto porque no sé, se me hace raro que solo se disculpe.

Sea como sea, si no te sientes bien. Pues deberías de terminar.
Sé directa, explícale como te has sentido y demás.
Luego de eso, trata de ocupar tu mente en otras cosas. (No cosas malas)

Lo mejor sería que termines esa relación, ya que te hace bien a ti porque de vd no estas obligada a tener esa relación y a el pq es horrible estar en una relación donde ya te quieren dejar

La cuestión es que mí pareja actual con la que llevo 8 meses me trata diferente y eso me afecta demasiado ya que me considero muy sensible en todos los aspectos, le conté acerca de eso y cosas que me hacen sentir demasiado insegura y lo único que recibo de su parte es un "perdón".
Llevo más de 4 meses estando así y guardándome todo lo que siento, lo quiero dejar pero no puedo porque siempre termino volviendo con él ya qué extraño su presencia, quisiera salir adelante o aunque sea sentirme un poco mejor ya que no aguanto más.

Me podrían dar un consejo de cómo salir de esta relación? gracias 🫶🏼
Búscate a alguien más sal y diviértete has lo que más te guste hacer distrae tu mente trabajando en ti misma existen muchos más hombres no solo el , 😘