¿Qué es para ustedes el amor?

• Autor Autor Rigor Mortis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rigor Mortis

Invitado
Si no tienen problema en responder quisiera saber que visión tienen sobre este concepto, cómo lo experimentaron, qué significó, qué fue lo bueno y lo malo, algún consejo útil que les hubiera gustado recibir y no les dieron, lo que sea me viene bien honestamente...

Además, si hay alguien por ahí que quiera y tenga los conocimientos, me gustaría que lo abarque desde un punto de vista científico (ya saben, desde la neurología, la biología evolutiva, la química, etc).

Casi se me olvidaba decir que estoy hablando exclusivamente del amor de pareja por supuesto.

Aquí los estaré leyendo.

es algo que me cuestiono diariamente, la verdad el amor es algo muy raro y difícil de explicar, hasta podría considerarlo algo peligroso, por ejemplo, imagina que encuentras una persona que para ti es totalmente perfecta, es la persona indicada y quieres todo con ella, se comienzan a conocer, ven que tienen muchas cosas en común y comienzan una relación, todo va bien hasta que comienzas a obsesionarte con esa persona, al punto de no dejarla tener contacto con nadie mas q contigo, entonces la persona comienza a distanciarse de ti hasta que llega la separación, en ese punto te das cuenta del error que cometiste, que no debiste de haber sido así de inseguro y le deberías de haber dejado mas libertad a esa persona, esa obsesión que habías generado hacia esa persona continua y aunque ya no sean nada sigues sin poder dejar de pensar en ella, comienzas a hacerte daño a ti mismo por la culpa que cargas por haber causado esa separación y hasta tienes pensamientos de suicidio. Es una experiencia personal y no se siente para nada bien, yo creo que el amor puede ser bonito por momentos, y lo mejor no aferrarse tanto a una persona porque les puede pasar algo parecido. Mucho texto 😵

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.