Buenas tardes. Hace 10 años que tengo ideas suicidas (tengo 19) y varios intentos. Estoy diagnosticada con TLP y si bien estoy medicada, sigo en la mierda. La chica a la que amé y tuvimos un lindo vínculo por meses, "rompió" conmigo, así que ahora estoy más en el pozo. Mi vida es un despropósito y mis problemas mentales solo me tiran abajo, me siento miserable. Siempre intento seguir viviendo para no arruinar más a mi familia, pero dado que no muestro mejoría, creo que es el momento de actuar de forma egoísta.
Cuento con 20 mg de clonazepam y 40 mg de risperidona, aclaro que no son medicamentos que consumo. Si los tomo con alcohol ¿Qué tan eficaz sería mi muerte? Ya tuve un intento fallido hace varios años y no quiero volver a fallar. Muchas gracias
Cuento con 20 mg de clonazepam y 40 mg de risperidona, aclaro que no son medicamentos que consumo. Si los tomo con alcohol ¿Qué tan eficaz sería mi muerte? Ya tuve un intento fallido hace varios años y no quiero volver a fallar. Muchas gracias