¿Por qué la gente es tan estúpida?

  • Autor Autor dindongk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dindongk

Invitado
Abarco patriotismo,
homofobia, racismo, clasismo, egocentrismo, narcisismo, misoginia, robos, asesinatos, violaciones, sabotaje a quien es mejor, envidia, lo que se considera como placer, lo que se considera como de mal gusto, las falacias, lo que se considera éxito y lo que se considera derrota. ¿Por qué la gente es tan estúpida y pierde el tiempo con cosas mundanas? ¿Cuál es el problema de que otro piense distinto a ti? ¿Por qué si no actúo de una forma u otra se me tacha de demente o de tonto? ¿Cuál es mi obligación de sentir algo por esto u aquello? ¿Por qué estoy obligado a tener una opinión de ti? ¿Por qué no puedo pasar de ti? ¿Dónde está el problema de que me importes poco? ¿Dónde está el problema en que no te agradezca una mierda? ¿Dónde está el problema en que quiera vivir una vida tranquila sin hipocresía ni dramas? ¿Por qué cuando te equivocas está bien, pero cuando yo está mal y se me debe señalar? ¿Se supone que algo distinto a mi me tiene que importar? ¿Quién me obliga a que y por qué?

¿Por qué nadie traza su propio camino y constantemente se detiene a interferir con el de los otros?
¿Por qué se repudia al que crea y se alaba al que destruye?
¿Por qué debo encajar?
¿Eres tu quien tiene un mazo y hace de juez?

Me da asco tener su sangre y me duele el corazón al ver con que clase de personas comparto el aire,
A nadie le importa mi voz, a mi no me importan las suyas
Lee o no, comprende o burlate de pie en tu ignorancia.
Pasa de aquí o dí algo para sonar gracioso

Igualmente me importa tan poco que no leeré.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.