¿Me estoy haciendo adicto al gore?

  • Autor Autor N. rai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

N. rai

Invitado
Últimamente estoy entrando mucho a la pagina, yo realmente conozco la página desde hace mucho, por allá del 2019, cuando tenia una edad muy chica. Me meti en el mundo del gore gracias al video 1 man 1 jar, q era el video del momento, o por 1444 o 2 girls 1 cup y asii. Al grano, me interesaban los videos de gore ya que era algo nuevo, me daban asco, pero en si m intrigaba verlos, aunque antes entraba a ver gore una vez cada tanto, ahora no se si entro a la pagina porque ya lo tome como una red social, o porque m volvi adicto a ver gore. Ya que no me vuelvo loco por el gore, m entretiene, pero no es lo mismo q antes ya para mi, pero bueno. Gracias por leer.
 
Me pasa algo similar pero ni te rayes solo no lo tomes como rutina y si ves cosas que cambian en tu vida por el gore intenta alejarte aparte, probablemente empieces o ya no tienes tanto sentimiento como antes de consumirlo
 
No leí todo el mensaje pero pero lo voy a intuir, quizás sea morbo, curiosidad, o por simplemente aburrimiento. Yo en mi caso solo vengo a distraerme acá ya ni gore veo porque me da cosa la verdad. Más que todo los videos donde degollan gente me da un cosquilleo en el cuello precisamente jaja
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.