¿Iceberg de Forogore 🤔?

  • Autor Autor FUBAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FUBAR

Invitado
Recuerdo que hace tiempo un usuario pidió que alguien hiciera un iceberg del foro, y de paso que la gente pase contenido para el iceberg, en fin el caso es que nunca hubo iceberg o al menos yo no me entere, en cualquier caso aquí les van mis aportes pendejos por si alguien se anima a hacer el dichoso iceberg (Los voy a poner en desorden por que soy huevon y no quiero esforzarme mucho 🥱)
-------------------------------------------------------------------------------
• Maltrato animal permitido en el foro
Antes estaba permitido subir ese contenido en el foro, pero lo terminaron prohibiendo por amenazas de usuarios y grupos externos (o al menos así lo recuerdo) algunos videos que recuerdo serian:
- Uno donde una flaca aplasta y se come a un raton
- Un tipo que subio como 63 videos de monos siendo torturados
- Varios videos de serpientes las cuales eran amarradas a cañerias haciendo que estas exploten (lo se suena raro)
- Uno bien cagada donde un niño gordo le mete un tiro a un hamster mientras suena Fortunate Son de fondo

• Zoofilia en el foro
Lo mismo que el caso anterior, aun que creo que mas que estar permitido es que simplemente a nadie le importaba, supongo que también habrán prohibido este contenido por las mismas razones de antes, videos que recuerdo:
- Uno donde un man viola a un gato el cual estaba amarrado con cinta
- Un video en el que un loco y su perro se cojen el cadaver de un zorro muerto
- Otro donde una morocha (que estaba buena) le da sentones a su perro

• Usuarios que piden **
Esto siempre va a pasar en todos los lugares y el foro no es la excepción, recuerdo que un man posteo que intercambiaba ** y que le mandaran mensaje al priv antes de que lo baneen, y estoy seguro de que hubo mas casos como ese

• Forogore en tiktok y youtube
Si vas a tiktok seguro que te encuentras con los típicos videos de "cosas que no debes buscar en google" el caso es que en muchos de esos videos se menciona a forogore.
Y en cuanto a youtube recuerdo un video donde unos niñatos grabaron su reacción mientras veían el foro (típico video de "reaccionando a x cosa)

• Video ** en el foro
Este punto lo voy a explicar con cuidado para que luego no me saquen de contexto.
Hace un chingo de tiempo un wey subio un video de una chica asiatica con ropa rara (supongo que estaba haciendo cosplay) teniendo sexo, el caso es que la chica se veia menor y encima en el video se notaba que la estaba pasando mal.
Lógicamente todos los que vimos ese video nos preguntábamos si eso era ** o no, pero como el video era corto y no había mas datos el caso se quedo en el aire.
Ahora la pregunta de oro ¿como se que el video si era **? Pasa que cuando tenia cuenta en twitter me encontré con exactamente el mismo video, pero luego de unos minutos la cuenta que subio el video fue borrada por subir ** (osea el video)
------------------------------------------------------------------------------
Eso es todo, ojala mi aporte sirva para hacer el jodido iceberg, si me recuerdo de mas cosas las subiré, bye 👋
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.