¿hola o adiós?

• Autor Autor Barto.lomeo123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Barto.lomeo123

Invitado
Hola soy alguien random que capas ni se acuerden de mi existencia, no soy bueno haciendo estas cosas asi que perdón. en pocas palabras soy de los que tienen depresión pero que lo disimulan al punto en que ni parese que la tubiera, ¿porque tengo depresión? la verdad una infancia dura muchos abusos, maltratos, bullying y perdidas de personas a las que amaba. hace 6 o quisas 7 años que estoy con ganas de suicidarme, ¿como?, nose quisas colgarme, dispararme no es una opción no tengo armas ni se como conseguir. vivir dia a dia con una presión en el corazón, una tristeza permanente que te atormenta dia y noche, el pensamiento de sentirse solo estando acompañado de personas, tengo amigos para ser precisó unos 6 o 8 por ahi aunque ya no estamos muy unidos sinseramente, amigos nose si sigan siendo porque un amigo es aquel que esta en las buenas y en las malas, y adivinen estoy publicando esto porque justamente nadie esta conmigo en las malas y miren q no soy alguien introvertido, yo hablo abiertamente, me rio aunque no sea una risa sincera. en fin, estoy en la cuerda floja entre la vida o la muerte, ya aguanté mucho y nose si seguir fingiendo o acabar con este infierno de una puta vez, y no es como que a mi familia le importe mucho mi partida, mi madre seria casi la unica y mi hermano también, pero no es como que les importe como esté yo, a ustedes tampoco lo creo pero como no los conosco que mas da JAJAJA, bueno nose si esto es una carta de suicidio o una señal de ayuda ni me importa ya mi vida como para pedir ayuda en estos tiempos asi que nose en fin solo queria que se me vacíe está oscuridad que guardo en mi corazón.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.