¿Formas de tratar mal a una vieja?

• Autor Autor foking men
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nono bro, la maldad es mala, solo tienes que conversar con ella o dejar de hablarles nomas :D.
Te hace falta que te metan un palo de espinas por el culo si piensas así maldito mogólico. Estamos acá por la misma razón que todos no te hagas el de los derechos humanos.

Porque tanta agresividad mi bro
Mira, no es por necesidad de pelear ni nada. Pero todos estamos acá por la misma razón. En todo caso yo entendí tratar mal a una señora que es malvada. No quiero transmitir la imagen de violento, es simplemente que todos ya sabemos por qué estamos acá.

Mira, no es por necesidad de pelear ni nada. Pero todos estamos acá por la misma razón. En todo caso yo entendí tratar mal a una señora que es malvada. No quiero transmitir la imagen de violento, es simplemente que todos ya sabemos por qué estamos acá.
pero que sentido tiene hacerlo?

No hay que tratarlas mal. Suficiente tienen ya con ser objetos de deseo del género opuesto, y depender de ofrecer sexo para tener un estilo de vida decente. ¿O no han visto casos de mujeres que solo existen para complacer al hombre en todo?

Pasa tips para la banda que quiere ser una mierda con las mujeres
Gaslighting, manipulación, sometimiento (hacerlas sentir inferiores a ti) , jugar con ellas mentalmente a través de las emociones, ser pasivo-agresivo, nose son las que se me ocurren aunque no lo hago xd

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.