F
foking men
Invitado
Pasa tips para la banda que quiere ser una mierda con las mujeres
Te hace falta que te metan un palo de espinas por el culo si piensas así maldito mogólico. Estamos acá por la misma razón que todos no te hagas el de los derechos humanos.Nono bro, la maldad es mala, solo tienes que conversar con ella o dejar de hablarles nomas .
Porque tanta agresividad mi broTe hace falta que te metan un palo de espinas por el culo si piensas así maldito mogólico. Estamos acá por la misma razón que todos no te hagas el de los derechos humanos.
Mira, no es por necesidad de pelear ni nada. Pero todos estamos acá por la misma razón. En todo caso yo entendí tratar mal a una señora que es malvada. No quiero transmitir la imagen de violento, es simplemente que todos ya sabemos por qué estamos acá.Porque tanta agresividad mi bro
pero que sentido tiene hacerlo?Mira, no es por necesidad de pelear ni nada. Pero todos estamos acá por la misma razón. En todo caso yo entendí tratar mal a una señora que es malvada. No quiero transmitir la imagen de violento, es simplemente que todos ya sabemos por qué estamos acá.
Hay gente que se lo merece, algunas.pero que sentido tiene hacerlo?
Eso siHay gente que se lo merece, algunas.
Gaslighting, manipulación, sometimiento (hacerlas sentir inferiores a ti) , jugar con ellas mentalmente a través de las emociones, ser pasivo-agresivo, nose son las que se me ocurren aunque no lo hago xdPasa tips para la banda que quiere ser una mierda con las mujeres
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.