¿Estoy muriendo?

gruavakakak

Germen
Miron
Bakala
Registrado
6 May 2024
Mensajes
23
Reputacion
0
Karma
1
Bakalacoins
232
(No soy español así que pido disculpas por cualquier error.) aliento propósito desodorante desde anteayer porque leí que te coloca, pero también te hace morir (que es lo que estoy intentando hacer).
No me droga, pero inmediatamente hace que mi corazón lata muy rápido. Hace tiempo que me duele el corazón, siento un dolor en el pecho y a veces late un poco más rápido.
¿Crees que voy a morir? Quiero decir, sí, quiero morir, pero saber que realmente voy a morir me da un poco de pánico. Y luego imaginar morir delante de todos.
 
nunca duele el corazón duelen las costillas pero si te duele debajo del sobaco esque te va dar un infarto
 
if you wanna die peacefully, stop doing that cause a heart attack its very painfull
 
Si te duele el brazo y la parte de las costillas es un infarto. Pero es difícil morir por desodorante, depende el país que seas el spray puede no tener los ingredientes tóxicos necesarios para producirte algo dañino
 
(No soy español así que pido disculpas por cualquier error.) aliento propósito desodorante desde anteayer porque leí que te coloca, pero también te hace morir (que es lo que estoy intentando hacer).
No me droga, pero inmediatamente hace que mi corazón lata muy rápido. Hace tiempo que me duele el corazón, siento un dolor en el pecho y a veces late un poco más rápido.
¿Crees que voy a morir? Quiero decir, sí, quiero morir, pero saber que realmente voy a morir me da un poco de pánico. Y luego imaginar morir delante de todos.
coje un mata avispas y inhalalo
 
Se ti fanno male il braccio e le costole, è un infarto. Ma è difficile morire di deodorante, a seconda del paese da cui provieni, lo spray potrebbe non contenere gli ingredienti tossici necessari per provocarti qualcosa di dannoso.
También siento un dolor detrás de la espalda en el lado izquierdo, cada vez que hago un esfuerzo o algo así.
 
(No soy español así que pido disculpas por cualquier error.) aliento propósito desodorante desde anteayer porque leí que te coloca, pero también te hace morir (que es lo que estoy intentando hacer).
No me droga, pero inmediatamente hace que mi corazón lata muy rápido. Hace tiempo que me duele el corazón, siento un dolor en el pecho y a veces late un poco más rápido.
¿Crees que voy a morir? Quiero decir, sí, quiero morir, pero saber que realmente voy a morir me da un poco de pánico. Y luego imaginar morir delante de todos.
JAJAJAJA qliao loco
 
C compártelos conmigo por favor
El cuerpo humano, en caída libre, acelera máximo a unos 250km/h, para que un peso medio alcance esa velocidad, se necesitan 10s de caída y haciendo los respectivos cálculos, esto se logra con unos 300m de altura (tírate por un barranco o la azotea de un rascacielos) insta kill.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.