¿Es realmente las mujeres tan faciles como dicen?

MrBichin77

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
14
Bno esto es tu tema que hace un tiempo me ronda la cabeza y me da mucha curiosidad ya que yo no puedo saber si eso que he escuchado de varios amigos donde han comentado lo fáciles qué son las mujeres y promiscuas, hoy en día y más que todo sacándole el pack, es relativamente y no lo se con certeza porque nunca lo he intentado, y hace unos años atrás si era bastante espanta viejas con las mujeres y ni amigas tenia, afortunadamente ya no soy virgen pero igualmente me interesaria saber sus experiencias o opiniones respectivo al tema

Como odio la palabra "promiscua", ellas cogen porque quieren, no son fáciles ni nada... Simplemente como vos, quieren coger y ya.
Me disculpo, el post no busca ofender pero esa palabra si la he escuchado y la quise emplear pero me parece realista tu opinión

No, tranqui jaja
Es solo que esa palabra la usa puro don machista e hipócrita, por eso me caga jajaja
A ti te agradezco compartí tu opinión pq muy en el fondo eso era lo que quería escuchar pq realmente yo sentía que la mujer en algunos casos coje mucho con el que le prenda la llama y no con cualquiera y lo mismo con el pack

Son putas, cogen con medio mundo. Y tú eres una de ellas maldita zorra sidosa
Serás retrasado, soy hombre.

Claro, les dices zorras sidosas y ahí andas comentando desesperado por que te muestren una teta, puto fracasado…

¿Dices eso porque te engañó una? Simplemente encontró a alguien mejor y no aceptas la realidad, y si no es por eso, pues seguro que ninguna mujer se te acerca. 😴

Serás retrasado, soy hombre.

Claro, les dices zorras sidosas y ahí andas comentando desesperado por que te muestren una teta, puto fracasado…

¿Dices eso porque te engañó una? Simplemente encontró a alguien mejor y no aceptas la realidad, y si no es por eso, pues seguro que ninguna mujer se te acerca. 😴
Asi mismo me lo tatuó en la espalda