TENGO 19 AÑOS Y SOLO HE TENIDO CYBER NOVIAS.
EN LA ESCUELA Y COLEGIO NO HE TENIDO LAS GANAS DE TENER UNA NOVIA, PERO EN EL ULTIMO AÑO DE SECUNDARIA ME GUSTABA UNA COMPAÑERA Y ME BATEO. MI ULTIMO AÑO DE PREPA ME GUSTABA UNA COMPAÑERA Y NUNCA LE CONFESE MIS SENTIMIENTOS POR MIEDO AL RECHAZO.
FISICAMENTE CREO YO K NO SOY FEO (FOTO PA' K VEAN CADAJUUU)
APARTE DE MI ROSTRO, SOY SUPER DELGADO (45KG) Y MIDO 1.65, PERO CON LA FACE K LLEVO NO CREO K SEA PARA TANTO PARA SER UN "IT'S OVER"
ALGUNOS CONSEJOS PARA K PUEDA PONERLA???
Estoy aburrido, asi que te voy a decir varias cosas. por lo general, las personas necesitan sentirse importantes, hablar sobre sus mierdas y esas cosas. me gusta pensar que para ser un buen conversador, en realidad hay que ser un "buen oido" claro, aparte de ser interesante y aportar al tema. uno tiene que sentir interes en la otra persona, que si esta te cuenta algo, vos aportes y hagas que fluya todo. busca aprender algo nuevo siempre, interesate realmente por lo que te gusta, y eso te servira para conversar
Otra: coje a todas las que sientan interes en vos, no te hagas el exquisito de k si es fea, marron y esas cosas. siempre sacas algo bueno de cada relacion, de cada experiencia vivida, siempre sacas un aprendizaje y algo lindo para recordar
yo cuando hablo con alguien, asi sea para cualquier cosa, amigos, etc aporto lo mio y trato de iniciar cosas, pero si veo indiferencia y desinteres, le corto el rosto, si la otra no inicia, fue. porque yo no estoy para estar remando hasta por una amistad. encima, esta todo bien que uno trate de iniciar las cosas porque a uno le agrado la otra persona y quiere tratar de conocerse mas, pero tampoco para que te quedes en algo que no va para adelante ni para atras
hay que dejar de pensar que las conversaciones triviales tendran relevancia en la vida de ambos, solo son gente que conociste apenas y fue...
Si no te queres vos, nadie lo va a hacer, e incluso se van a querer aprovechar de vos. antes de querer buscar una mina, tenes que aprender a quererte, porque si sos medio autista, asi como la cara que tenes, cualquiera te va a agarrar y te va a hacer mierda. vas a hacer cualquier cosa por un poco de afecto... que ya de por si hacer un post es una grave alarma de no tenerlo
MI ULTIMO AÑO DE PREPA ME GUSTABA UNA COMPAÑERA Y NUNCA LE CONFESE MIS SENTIMIENTOS POR MIEDO AL RECHAZO.
Aca sos medio mariconcito, asi que te voy a explicar algo... si te gusta una compañera, tenes que mandarte de lleno, porque no perdes nada, que nunca hubo nada.
que dilema, no? perder algo que nunca se tuvo
tenes que aprender a dejar las dudas y el miedo. tenes que aprender que jamas te tenes que arrepentir de las cosas que haces, sino vas a vivir limitado. ya no te sirve pero bueno... lo podes usar para algo similar que se de en el futuro. dejando el miedo y esas cosas aparte aprender que el pasado, por mas que hayas hecho algo que te de verguenza ajena, no esta mal acordarse, reirse y aprender de eso. la vida va para adelante, no para atras... no esta bien quedarse con la idea de un "y si...'"porque te vas a cagar la cabeza y no sabras soltar ni avanzar.
ALGUNOS CONSEJOS PARA K PUEDA PONERLA???
Tenes que aprender a chamuyar. tenes un poco de cara de autista, asi que yo te diria que te vayas un poco a lo que es ser "empatico2 y trabajar desde ahi. tendria que escribir todo un testamento sobre esto, pero no tengo ganas. para chamuyar, tenes que dejar de pensar que la otra persona esta por encima de vos, es otra mina mas del monton. y si te da pena hablar con las que estan un caño, entonces primero comenza con las feas, para que por lo menos no se te nuble la vista imaginando de que estan cojiendo, de que van a tener 5 hijos y se van a enamorar para vivir felices los 2 hasta que mueran
hablar con las feas te va a ayudar, y vas a ir aprendiendo. aparte, vas a aprender a no presionarte ni esforzarte en gestos, las cosas que decis, etc.., etc las minas son chamuyadas cada dia por 50 buitres, asi que no creo que seas relevante, pero si sabes hacer ciertas cosas, vas a activar un interes. voy a repetir algo que puse al inicio... si la otra persona no se prende a la conversacion, cortale el rostro, y fue. ni vos ni ella se van a acordar de lo que dijeron. como veo que solo tuviste CYBER NOVIAS
vas a caer como un pichon al minimo contacto fisico, pero bueno, no quiero hablar mucho de esto..... a lo mejor despues haces un post que me hara reir por estar acabado
Cortate ese pelo de autista que ten
No tengo ganas de escribir nada mas, asi que si tenes ganas de que te hable mas del tema,m manda mensaje privado que vemos ahi como hacemos para hablar. mi curso solo cuesta 1 millon de bolivares venezolanos
Dato para el que quiera saber... para levantar autistas y minas medio "inocentes" el mejor lugar es....
Me fui a leer la biblia porque se me ocurrio algo para un post