¿Como hago para tener sueños lúcidos? ¿Si existen?

Naomí

Germen
Miron
Bakala
Registrado
4 May 2024
Mensajes
5
Reputacion
0
Karma
1
Bakalacoins
64
Hola, hace rato eh oído sobre los sueños lúcidos y me llamo la atención, pero la verdad nunca eh tenido uno ni se me dió por intentarlo. Pero hace poco tuve un sueño que no me puedo sacar de la cabeza, y de verdad me estoy volviendo loca. Necesito tener un sueño semejante a ese, pero eso es casi imposible así que recordé sobre los sueños lúcidos y me gustaría saber que tengo que hacer para tener uno. ¿Han tenido sueños lúcidos?
 
Supongo que solo tienes que manifestarlo.. trata de escribir lo que recuerdas y leerlo una y otra vez.. hasta que sepas en concreto que es lo que quieres soñar, en lo personal si he tenido sueños lucidos.. o sea soy libre de pensar y hacer las cosas dentro de él libremente y con propiedad pero no es que yo decida en qué escenario se desarrolla
 
Lo primero es aprender a darte cuenta de en que momento estás despierto y en que momento estás soñando, porque cuando vas a hacer cosas locas en un sueño quieres asegurarte de que lo sea, en los sueños los aparatos electrónicos si funcionan pero de una manera muy rara, telefonos, televisores, relojes, cualquier cosa electrónica, yo usaba un reloj normal en la muñeca, nunca me lo quitaba y estaba viendo la hora constantemente, y en el momento en el que la hora era rara por ejemplo cambia de 6 a 4 o solo ves garabatos en el reloj y cuando vuelves a mirar siquiera es tu reloj, sabes que estás soñando, nunca te quites tu reloj y agarra por costumbre ver la hora a cada rato
 
Trata de recordar todos los detalles del sueño que quieres continuar antes de dormir para que cuando estes soñando te des cuenta que estas en un sueño y ahi ya haces lo q quieras
 
Muchas gracias por sus consejos lo intare por qué la verdad quiero tener un sueño semejante al de hace poco
 
Si existen, un sueño normal es como una película en primera persona y ya. Pero en un sueño lucido, puedes pensar y moverte a voluntad. Lo mejor es cuando eres consciente de que estás soñando, porque si piensas que estás en la vida real, te limitas al no hacer ciertas cosas porque caerías preso xd. Si es una pesadilla y cres que es real pues es la ruina, y peor si es lucido, porque entonces es como si 100% estuvieses allí. Pero cuando no es una pesadilla, puedes controlarte y sabes que es un sueño, pues a divertirte jaja.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.