Soy virgenYo todavía no tengo una prima vez.
Ufa tenía 17 conocí a una chica fuera del colegio me acuerdo claro la conocí en 2 y día y al tercero plan, que ella era calladita y yo muy hablador yo le comento todo de mi vida pero le había hablado sobre que me gustaría tener una pareja por un día como si fuéramos novios de toda la vida, yo había tenido una novia que duramos 6 meses y no hubo nada porque era virgen pero echo de estar con alguien solo para danos cariño, yo obvio no le dije que era virgen JAJSJSJAJS que sabía hacer de todo me acuerdo muy bien que aquel día le había pedido el número cuando le escribo cuando llegó a la casa, hubo muy buena química y ella me dice que quiere ser mi enfermera y cuidarme a mi me pareció chistoso hasta que me dijo que quisiera montase encima mio y hacerme cariñito yo era tipo sera que quiere coger? Jaajs y le sigo el juego a día siguiente nos vemos con unas amigas de ella era conocidas mías y parchamos hasta la noche yo le quedé con ella hablando en un parque alado de mi casa cuando de pronto le lanzo un beso y Haci empezó yo perdí la virginidad con una chupada en el parque alado de mi casa a las 2 de la mañana, al día siguiente le escribo para que cuadremos una salida para la casa de mi primo le inventé que íbamos a hacer comida con mi abuela y que viniera para que comiera lo que le gusta que era espagueti me acuerdo JAJAJS, no había nadie claro tranco la puerta cuando la agarro a besos y un encanto y a la hora en que nos metimos a la cama no se si fuy buen polvo pero dormimos toda ls noche hablando bobadas se repito 3 veces más pero a mi no me gustaba como novia solo que lleve bueno y chaoYo todavía no tengo una prima vez.
te la quitoSoy virgen
Soy hombrete la quito
No tengo pensado tener sexo, así que no tengo inseguridades respecto a eso.Con mi ex, no es como lo pintan de que será lo más bello del mundo (si lo logras la primera vez te felicito)
Duele un poco meterlo y más si ninguno tiene experiencia sobre juego previo, además no sabíamos en qué pose hacerlo; fue terrible
cualquiera puede hacerle el amor a una mujer, un verdadero hombre lo hace con otro hombreSoy hombre
La perdí a los 6Yo todavía no tengo una prima vez.
Eso es violación, mi amor como asiLa perdí a los 6
No si es con alguien de tu misma edadEso es violación, mi amor como asi
Y pa que me escribes al Priv, no me llega el mensajeEso es violación, mi amor como asi
Te creo, la conducta sexual se empieza de muy pequeñoNo si es con alguien de tu misma edad
Escríbeme al dm me dijistesY pa que me escribes al Priv, no me llega el mensaje
Donde?Escríbeme al dm me dijistes
Usted no sabe fidelizar a los clientes o que jajajs, se les olvidaDonde?
Ya recordéUsted no sabe fidelizar a los clientes o que jajajs, se les olvida
Chimba que se acuerde morYa recordé
Epa cuánto la palpada?Ya recordé
Jajajaja es que fue bien asqueroso como lo dijo el otro se vio re desesperadoa
cualquiera puede hacerle el amor a una mujer, un verdadero hombre lo hace con otro hombre
bienvenido a internetJajajaja es que fue bien asqueroso como lo dijo el otro se vio re desesperado