¿Cómo fue tu primera vez?

Acetona

Experta en quitar el esmalte de uña
Miron
Bakala
Reputacion
12
Yo todavía no tengo una prima vez.

No se, me dan miedo las mujeres

Con mi ex, no es como lo pintan de que será lo más bello del mundo (si lo logras la primera vez te felicito)
Duele un poco meterlo y más si ninguno tiene experiencia sobre juego previo, además no sabíamos en qué pose hacerlo; fue terrible

Yo todavía no tengo una prima vez.
Ufa tenía 17 conocí a una chica fuera del colegio me acuerdo claro la conocí en 2 y día y al tercero plan, que ella era calladita y yo muy hablador yo le comento todo de mi vida pero le había hablado sobre que me gustaría tener una pareja por un día como si fuéramos novios de toda la vida, yo había tenido una novia que duramos 6 meses y no hubo nada porque era virgen pero echo de estar con alguien solo para danos cariño, yo obvio no le dije que era virgen JAJSJSJAJS que sabía hacer de todo me acuerdo muy bien que aquel día le había pedido el número cuando le escribo cuando llegó a la casa, hubo muy buena química y ella me dice que quiere ser mi enfermera y cuidarme a mi me pareció chistoso hasta que me dijo que quisiera montase encima mio y hacerme cariñito yo era tipo sera que quiere coger? Jaajs y le sigo el juego a día siguiente nos vemos con unas amigas de ella era conocidas mías y parchamos hasta la noche yo le quedé con ella hablando en un parque alado de mi casa cuando de pronto le lanzo un beso y Haci empezó yo perdí la virginidad con una chupada en el parque alado de mi casa a las 2 de la mañana, al día siguiente le escribo para que cuadremos una salida para la casa de mi primo le inventé que íbamos a hacer comida con mi abuela y que viniera para que comiera lo que le gusta que era espagueti me acuerdo JAJAJS, no había nadie claro tranco la puerta cuando la agarro a besos y un encanto y a la hora en que nos metimos a la cama no se si fuy buen polvo pero dormimos toda ls noche hablando bobadas se repito 3 veces más pero a mi no me gustaba como novia solo que lleve bueno y chao

Esta historia es real ojo

Toda mi familia me dejó solo con mi perrita y pues ya te imaginas

Esto fue con mi actual pareja ambos éramos primerizos, anduvimos desesperados frotándonos con ropa y tocándonos, íbamos a un baño de un parque a frotarnos mi pantalón terminaba excesivamente mojado pero no estoy seguro si era su squirt o era agua de un lavamanos porque ella se subía y yo me apoyaba en su entrepierna, no podíamos realizar la penetración por falta de anticonceptivos y preservativos, finalmente un día ella se inyectó y debíamos esperar 7 días para que su cuerpo se adapte al nuevo cambio y el método funcione correctamente, pero pasaron 4 días y no pudimos soportar la curiosidad ni el deseo, entramos a mi cuarto como de costumbre, mi ps estaba apagada y yo la iba a encender para avanzar la historia de un videojuego que teníamos creado juntos, y me dijo que no.. y nos quedamos a oscuras, ella se puso encima de mí y movió su short y ropa interior hacia un lado porque veníamos llegando de la escuela, andaba con falda, y comenzó a frotarse yo sentí lo húmeda que estaba a través de mi pantalón, finalmente lo saqué y cuando entró, sólo sentí que entró en algo... Apretado y caliente, sentía que me ardía la punta y ese ardor me generaba un placer punzante, se movía torpemente, y no podíamos coordinar nuestros movimientos ninguno pudo llegar al orgasmo porque no estábamos acostumbrados a la nueva sensación, pero a medida que pasaba el tiempo las sensación aumentaban hasta que finalmente pudimos corrernos juntos hoy en día conozco tanto su cuerpo que es capáz de correrse en un promedio de 40 o 60 segundos jsjs

Con mi ex, no es como lo pintan de que será lo más bello del mundo (si lo logras la primera vez te felicito)
Duele un poco meterlo y más si ninguno tiene experiencia sobre juego previo, además no sabíamos en qué pose hacerlo; fue terrible
No tengo pensado tener sexo, así que no tengo inseguridades respecto a eso.